Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

La televisora estaría preparando un cambio en sus analistas y Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral, sustituido por Marco Antonio Rodríguez

TUDN tendrá una serie de cambios próximamente pues Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral. El hermano del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, sería sustituido por Marco Antonio Rodríguez. Lo anterior de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, ‘El Fantasma’.

Este video te puede interesar.

Además cuestionó si esto sería a raíz de la discusión de Brizio Carter con Marc Crosas, analista también en TUDN. Dicha situación se generó a partir de que el exárbitro criticó que solo se hablé del arbitraje, a lo que el exjugador señaló la falta de criterios de los silbante.

crosas brizio

El propio Brizio confirmó la información en su respuesta, aunque no precisó las razones por las cuales ocurrió, además que la televisora no lo ha hecho oficial. Además, le deseó buena suerte a Marco Antonio Rodríguez en esta nueva etapa.

En lo que se refiere a Marco Antonio Rodríguez, ya ha trabajado como analista de una televisora, cuando estuvo con TV Azteca. No obstante, lo dejó cuando se fue a España para intentar su carrera como director técnico en España con el Salamanca, aunque eso no progresó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News