Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

Por: Staff FT 10 Nov 2020

La televisora estaría preparando un cambio en sus analistas y Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral, sustituido por Marco Antonio Rodríguez


Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral de TUDN

TUDN tendrá una serie de cambios próximamente pues Eduardo Brizio dejaría su lugar como analista arbitral. El hermano del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, sería sustituido por Marco Antonio Rodríguez. Lo anterior de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, ‘El Fantasma’.

Además cuestionó si esto sería a raíz de la discusión de Brizio Carter con Marc Crosas, analista también en TUDN. Dicha situación se generó a partir de que el exárbitro criticó que solo se hablé del arbitraje, a lo que el exjugador señaló la falta de criterios de los silbante.

Este video te puede interesar

crosas brizio

El propio Brizio confirmó la información en su respuesta, aunque no precisó las razones por las cuales ocurrió, además que la televisora no lo ha hecho oficial. Además, le deseó buena suerte a Marco Antonio Rodríguez en esta nueva etapa.

En lo que se refiere a Marco Antonio Rodríguez, ya ha trabajado como analista de una televisora, cuando estuvo con TV Azteca. No obstante, lo dejó cuando se fue a España para intentar su carrera como director técnico en España con el Salamanca, aunque eso no progresó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?