Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El escritor Juan Villoro lanza critica a la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Abr 2020

El escritor Juan Villoro lanza critica a la Liga MX

El periodista y escritor mexicano hizo una crítica desde su postura como aficionado por la decisión de desaparecer la categoría del ascenso

El periodista mexicano Juan Villoro hizo una crítica a la Liga MX por la decisión de desaparecer el Ascenso MX. Aficionado al Necaxa, el escritor consideró que esta decisión no luce como la mejor para el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

“A veces la gente creyendo construir una barricada en realidad construye una fosa. Esperemos que no sea el caso del futbol mexicano”, manifestó Villoro en un video que compartió en redes sociales el equipo de Mineros de Zacatecas.

El periodista fue enfático en que eliminar la categoría de ascenso perjudica a muchas familias, no solo jugadores sino también de trabajadores de los equipos del Ascenso MX.

De igual manera, reprochó la enorme diferencia que hay entre divisiones, ya que no se sostienen los proyectos. Además, enfatizó que en todas las grandes ligas, el proceso de ascenso y descenso es necesario para la competencia.

“Lo que debería significar la Segunda División es un espacio de futuro, de esperanza. Y eso no ocurre en el futbol mexicano y tenemos un problema estructural. La Segunda División ha sido como una zona de desperdicio al grado que muchos jugadores que logran el ascenso son despedidos y se contratan extranjeros” denunció Villoro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News