Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El pleito entre Chacón y Brizio por el penal de Cabecita Rodríguez

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

El pleito entre Chacón y Brizio por el penal de Cabecita Rodríguez

La validación del penal del delantero de Cruz Azul generó polémica y desató una constante discusión entre los exsilbantes

El primer penal anotado por Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez en el triunfo de Cruz Azul ante Mazatlán desató la polémica en la Jornada 11 del torneo Guard1anes 2020, pues el uruguayo tocó dos veces el esférico. En la discusión, destacaron los exárbitros, Francisco Chacón y Eduardo Brizio, que protagonizaron un pleito en redes sociales.

Este video te puede interesar

Luego que finalizó el juego entre la Máquina y Mazatlán, Brizio, hermano de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, justificó la decisión de Óscar Macías Romo porque con el toque no hubo un movimiento claro del esférico. Al final del comentario añadió “Gol legítimo… para conocedores”.

Chacón respondió esta publicación, con la captura de pantalla de la regla que señala que un penal con doble toque se reanuda con un tiro libre indirecto. Por su parte, Brizio continuó defendiendo la decisión de validar el gol de ‘Cabecita’ Rodríguez y criticó a quienes opinan sin tener los conocimientos del reglamento.

Además, aseguró que consultaron David Elleray, máxima autoridad del F.A. Board Internacional, institución que define las reglas del futbol a nivel mundial, y que aseguró que no había infracción. Eduardo Brizio continuó quejándose de quienes opinan sin saber, aunque en ningún momento señaló a Chacón.

No obstante, este último sí lo señaló de manera directa y en la última publicación que realizó hasta este sábado, aseguró que los hermanos Brizio “están desgarrándose las vestiduras por defender lo indefendible”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News