Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘El Presidente’, la serie sobre el escándalo del ‘FIFA Gate’ que debes ver

Por: Futbol Total 01 Jun 2020

mira el video de la nota

Amazon Prime Video estrenará la serie ‘El Presidente’, la historia que retrata la corrupción entre Sergio Jadue, Grondona y la FIFA

El próximo 5 de junio, Amazon Prime Video estrenará la serie ‘El Presidente’, una trama de ocho capítulos que narra el escándalo mundial, conocido como ‘FIFA Gate’, en la que se develan los casos de fraude y lavado de dinero de la que fueron acusados importantes funcionarios del máximo organismo del futbol.

Este video te puede interesar

Sergio Jadueexdirigente del fútbol chileno, es el protagonista de la serie, quien fuera uno de los principales involucrados en los casos de corrupción de la FIFA en 2015.

En la presentación de la serie, Amazon anuncia a Sergio Jadue como “un humilde dirigente de un club en Chile que se ve inesperadamente a cargo del fútbol chileno”.

La transformación de Jaude pasa de un pequeño club a ser el mandamás del futbol chileno y luego la lleva de la FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del futbol mundial. Jaude recibió 1.5 millones de dólares a cambio de derechos de varias ediciones de la Copa América; llegó a un acuerdo con el FBI para dar información a cambio de que le redujeran la condena.

La serie también refleja el vinculo estrecho que formaron Jaude y Julio Grandona, uno de los más involucrados en el fraude.

“Embriagado de poder, se transformará en el protegido del padrino Julio Grondona y la llave del FBI para desbaratar el mayor esquema de corrupción del deporte mundial también conocido como FIFAGate, y poner tras las rejas a los presidentes de todas las federaciones de América del Sur”, agrega la descripción.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News