Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Volcán’ sería sede para vacunación contra Covid-19

Por: Staff FT 24 Mar 2021

Autoridades analizan habilitar el Estadio Universitario para poder utilizarlo como sede de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo León


El ‘Volcán’ sería sede para vacunación contra Covid-19

Los Tigres ya piensan en la posibilidad de abrir el Estadio Universitario después de la Fecha FIFA y las autoridades de Nuevo León quieren esperar a después de Semana Santa para evaluar el regreso de los aficionados. Sin embargo, el ‘Volcán’ podría abrir sus puertas pronto, pero lo haría como sede de vacunación contra Covid-19. 

De acuerdo con información publicada por Multimedios Deportes, la casa de los Tigres se utilizará como sede para la vacunación de adultos mayores de San Nicolás. El mismo medio señaló que hasta el momento todavía no está definida la logística y no es una decisión segura, pero se espera que la próxima semana se dé a conocer la información.

Este video te puede interesar

La vacunación en San Nicolás iniciará la próxima semana y las autoridades quieren aprovechar el espacio en el Volcán para poder atender más personas. Y es que después de la Fecha FIFA a Tigres le toca visitar a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que el estadio seguirá sin utilizarse una semana más.

Según el medio mencionado, una alternativa es aprovechar las butacas del inmueble, que ya están marcadas con los espacios que pueden ocuparse y los que no. Además, otra opción es ocupar el estacionamiento y las personas con vehículo reciban su vacuna en el mismo, para evitar las largas filas que se han presentado.

En próximos días podría confirmarse cómo será la vacunación contra el Covid-19 en San Nicolás. En caso de que el Volcán sí se ocupe, sería el segundo estadio en hacerlo pues hace un par de semanas el Nemesio Diez funcionó como sede de vacunación en Toluca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!