Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Volcán’ sería sede para vacunación contra Covid-19

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

El ‘Volcán’ sería sede para vacunación contra Covid-19

Autoridades analizan habilitar el Estadio Universitario para poder utilizarlo como sede de vacunación contra el Covid-19 en Nuevo León

Los Tigres ya piensan en la posibilidad de abrir el Estadio Universitario después de la Fecha FIFA y las autoridades de Nuevo León quieren esperar a después de Semana Santa para evaluar el regreso de los aficionados. Sin embargo, el ‘Volcán’ podría abrir sus puertas pronto, pero lo haría como sede de vacunación contra Covid-19. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por Multimedios Deportes, la casa de los Tigres se utilizará como sede para la vacunación de adultos mayores de San Nicolás. El mismo medio señaló que hasta el momento todavía no está definida la logística y no es una decisión segura, pero se espera que la próxima semana se dé a conocer la información.

La vacunación en San Nicolás iniciará la próxima semana y las autoridades quieren aprovechar el espacio en el Volcán para poder atender más personas. Y es que después de la Fecha FIFA a Tigres le toca visitar a los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que el estadio seguirá sin utilizarse una semana más.

Según el medio mencionado, una alternativa es aprovechar las butacas del inmueble, que ya están marcadas con los espacios que pueden ocuparse y los que no. Además, otra opción es ocupar el estacionamiento y las personas con vehículo reciban su vacuna en el mismo, para evitar las largas filas que se han presentado.

En próximos días podría confirmarse cómo será la vacunación contra el Covid-19 en San Nicolás. En caso de que el Volcán sí se ocupe, sería el segundo estadio en hacerlo pues hace un par de semanas el Nemesio Diez funcionó como sede de vacunación en Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News