Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Este es el primer tráiler de Toy Story 4

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Este es el primer tráiler de Toy Story 4

La cuarta entrega de las aventuras de Buzz, Woody y compañía

Sin duda alguna las tres primeras entregas de Toy Story marcaron la infancia y adolescencia de millones de niños en el mundo, ya que se encargaron de ponderar la amistad, la honestidad, fraternidad, aprender de los errores y dio muchos personajes entrañables como lo son Andy, Woody, Buzz y todo el séquito de juguetes que acompañan a la historia.

Este video te puede interesar.

Ahora han dado a conocer el tráiler de la cuarta entrega de Toy Story, misma que llega de la mano de Disney Pixar quien liberó el primer avance oficial donde vemos a Bonnie con todos sus juguetes (incluso los anteriores a la llegada de Woody y compañía), hasta que un día en la escuela, decide hacer ella misma un juguete con materiales de la basura como un tenedor de plástico y limpia pipas.

Nuevo tráiler y póster de Avengers Endgame

El personaje en cuestión se llama Forky, como lo bautiza, se convierte en el Woody de Andy, su juguete más preciado, por lo que todos tienen la misión de protegerlo; sin embargo, la trama se desarrolla a partir de que el tenedor, asustado por la situación, no se cree un juguete y no quiere pertenecer a su comunidad, razón por la que escapa y comienza una nueva aventura que pone en peligro la estabilidad emocional de Woody.

En la película podemos ver como uno de los personajes que más sobresalen a Betty, quien fuera el interés amoroso de Woody y ya no aparece en Toy Story, pero en esta película intenta convencer a Forky de regresar con Bonnie, en el camino, Woody encuentra a Betty y pone a prueba su idea de permanecer con el niño, construir recuerdos increíbles y quedarse hasta que este deje de necesitarlo.

Lo más importante de la historia es ver a Betty como líder del grupo de juguetes perdidos mientras Woody reconoce que él no hubiera podido manejar la situación como ella lo hace; por su parte el resto de los juguetes, Buzz, Jesse, Jam, el señor Cara de Papa y su esposa, Rex y más, se encargan de salir en busca de su amigo, dejando a Bonnie completamente sola y triste

El Clásico se viste de gala con New Era

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News