Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estrellas del futbol se unen en torneo de FIFA para apoyar a la Cruz Roja

Por: Staff FT 17 Abr 2020

La Champlay solidaria es el nombre del evento donde participarán 16 estrellas mundiales del deporte y la música, un torneo de Playstation sin precedentes


Estrellas del futbol se unen en torneo de FIFA para apoyar a la Cruz Roja

En medio de la pandemia por el Coronavirus, y como muestra de solidaridad, los argentinos Paulo Dybala (Juventus) y Diego Schwartzman (Tenista) organizaron un torneo virtual en apoyo a la Cruz Roja, en el que también participará el delantero mexicano  Javier ‘Chicharito’ Hernández y el cantante colombiano Maluma.

Este será el primer evento deportivo en América Latina desde el inicio de la contingencia mundial. El denominado Champlay será un torneo solidario de FIFA 2020 para recaudar fondos para la Cruz Roja en México, Argentina, Colombia y Uruguay a través de la billetera digital Mercado Pago.

Este video te puede interesar

“Estamos felices de participar en  una iniciativa como esta, que permitirá a la Cruz Roja recaudar fondos para seguir llevando adelante tareas de vital importancia en toda la región”, indicó Osvaldo Giménez, CEO de Mercado Pago.

En el evento participarán 16 estrellas mundiales del deporte y la música en un torneo de Playstation dividido en dos equipos, Europa y LATAM.

Paulo Dybala encabezará el primer equipo, en el que participarán Sergio “Kun” Agüero, James Rodríguez, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Mariano Di Vaio, Leandro Paredes y Chicharito Hernández. Mientras que en el segundo equipo que comanda Schwartzman, estarán Juan Mónaco, Residente, Chino Darín, Eduardo “Toto” Salvio, Paulo Londra, Filipe Luis y Maluma.

El equipo del futbolista de la Juventus, quien superó la enfermedad, disputará sus encuentros el sábado 18, mientras que el grupo del tenista jugará el domingo 19 en jornadas de tres horas y media que se transmitirán desde la 1:00 de la tarde para México por live stream de los perfiles de Facebook de Dybala y Schwartzman. En otros países también se transmitirá por la señal de Directv Sports y TyCSports.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?