Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América arremete contra Peláez y Tena

Por: Staff FT 23 Dic 2019

El ex jugador llamó “mercenarios del futbol” al director técnico y al director deportivo de las Chivas, ya que ambos tienen pasado con el América


Ex de América arremete contra Peláez y Tena

Antonio Carlos Santos se retiró de las canchas en el 2000. Sin embargo, casi dos décadas después el ex-jugador del América sigue dando de qué hablar gracias a las redes sociales, ya que no tiene cuidado en decir sus opiniones, sin preocuparle a quién puedan ofender sus comentarios. Ahora, las “víctimas” del Negro Santos fueron Luis Fernando Tena y Ricardo Peláez, ambos con pasado azulcrema pero que actualmente trabajan con el odiado rival, las Chivas de Guadalajara.

En esta ocasión, Carlos Santos compartió una fotografía de ambos con el comentario “Dos pinches mercenarios del futbol”. Peláez jugó con el América de 1985 a 1987 y también de 1997 a 1998. Sin embargo, después de ese segundo periodo también fue jugador de las Chivas, de 1998 hasta 2000 que se retiró. Como directivo empezó su carrera con las Águilas, con las que estuvo en el cargo de presidente deportivo de 2011 a 2017.

Este video te puede interesar

En cuanto a Tena, jugó con el Rebaño de 1983 a 1986, pero dirigió al América de 2006 a 2007. Ahora, tanto el estratega como el director deportivo coincidieron en las Chivas, por lo que se ha hablado mucho de su pasado azulcrema, a pesar de que los dos también han estado en otros equipos, incluido el Cruz Azul. Hasta el momento, ninguno ha respondido al insulto de Carlos Santos, quien sí recibió muchas críticas por parte de los aficionados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?