Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México 2021: Cuándo, en qué fecha inicia y en dónde se grabará la temporada 5

Por: Futbol Total 12 Ago 2021

Exatlón México 2021: Cuándo, en qué fecha inicia y en dónde se grabará la temporada 5

La temporada 5 del reality show Exatlón México está por comenzar. Aquí te presentamos los pormenores del éxito de TV Azteca.

Una nueva historia va comenzar con la quinta temporada de Exatlón México, con nuevos integrantes y algunos participantes que ya han estado en el programa. En esta nueva edición podremos disfrutar de atletas de alto rendimiento, exfutbolistas de Liga MX y a una competidora en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cuándo y a qué hora empieza el primer capítulo de Exatlón México quinta temporada

Este video te puede interesar

El primer episodio del programa emitido por TV Azteca será el lunes 16 de Agosto del 2021 y se podrá ver a partir de las 19:30 horas. El reality deportivo conducido por Antonio Rosique se transmitirá por la señal abierta de la televisora de Ajusco en el canal 1.1 de Azteca Uno.

¿En qué lugar y playas se graba Exatlón México?

Al igual que otros realitys de TV Azteca ,e incluso de otras ediciones de Exatlón México, se filmará en las paradisiacas tierras y playas de República Dominicana, lugar del Caribe en donde se enfrentarán Guardianes y Conquistadores.

Quiénes participarán en Exatlón México 2021

Los participantes que más han llamado la atención para la quinta temporada, son Macky Vázquez (excompetidora de Guardianes en Televisa), Briseida Acosta (olímpica en Tokio 2020), Jahir Ocampo, Marisol Cortés y David Juárez (quien no pudo llegar a la final de la cuarta temporada por lesión). Algunos de ellos ya han participado en ediciones anteriores. Aquí puedes consultar la lista de todos los 22 participantes que iniciarán en Exatlón México 2021.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News