Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Exatlón México: 5 futbolistas mexicanos que le envidia a la edición de Estados Unidos

Por: Futbol Total 13 Ago 2021

Exatlón México: 5 futbolistas mexicanos que le envidia a la edición de Estados Unidos

Todos ellos tuvieron destacadas actuaciones en el futbol mexicano. Su calidad la llevaron al reality en su versión para el país vecino.

La temporada 5 del programa Exatlón México esta a punto de iniciar, con nuevos participantes, retos y desafíos a los que se tendrán que enfrentar. Lo que hace que el reality show tenga tanta fama, son los atletas que participan en él.  Pero atletas mexicanos no solo han aparecido en su edición mexicana, sino para la transmisión de Estados Unidos. Aquí te presentamos quienes son aquellos mexicanos que concursaron en Exatlón USA.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los 10 futbolistas que participaron en Exatlón México.

Norma Palafox

Es una de las jugadoras más famosas e icónicas de la Liga MX Femenil y quien fue campeona con Chivas en 2017. Participó en la tercera temporada de Exatlón USA, donde tuvo una buena participación, en la que terminó en cuarto lugar. A pesar de ausentarse momentáneamente por la pérdida de su madre,  decidió regresar y mostrar su mejor versión en los circuitos.

Alberto ‘Venado’ Medina

El ex futbolista del ‘Rebaño Sagrado’ también participó en la edición 2019 junto a Palafox. El mexicano fue el ganador de dicha edición tras vencer en la final a la competidora Shaila Pérez. Versiones indican que el exatacante se embolsó 200 mil dólares, un total de casi 4 millones de pesos, por dicho triunfo.

Alondra González

También exjugadora de Liga MX Femenil, tuvo una destacada participación en Exatlón Estados Unidos. La examericanista estuvo muy cerca de ganar el programa, pero perdió ante el estadounidense Nate Burkhalter. A pesar de ello, fue la competidora de la rama femenil más destacada de esa edición.

Francisco ‘Maza’ Rodriguez

El exjugador de futbol tuvo una carrera destacada. Jugó en equipos como Chivas, PSV en Holanda, América, Cruz Azul, entre otros. Concursó en la cuarta edición de Exatlón Estados Unidos, en la que  no pudo pasar de la fase de eliminación y se despidió rápido del programa.

Fernanda Piña

La exjugadora de las Águilas del América se integró a Exatlón Estados Unidos para remplazar a Jessica López.  Aunque tuvo grandes momentos en el reality show, perdió en la ronda de eliminación contra Jennifer Salinas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News