MENU
PUBLICIDAD

Fallecen Rafael Moreno Valle y Martha Érika Alonso

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Fallecen Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.
PUBLICIDAD

Esta tarde en el cerro de la Chimenea del Chacuaco en el municipio de Coronango, se desplomó el aeronave donde viajaban los políticos Rafael Moreno Valle, ex gobernador del estado de Puebla y Martha Érika Alonso, actual gobernadora de dicho estado.

Lamentablemente ambos perdieron la vida. Así lo dio a conocer el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, quien mandó sus condolencias a sus familiares.

“En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares del senador Rafael Moreno Valle y de su esposa, la gobernadora de Puebla Martha Érika Alonso. Como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia”  expresó Lopez Obrador a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Otros personajes de la política han expresado sus condolencias respecto a lo acontecido, tal es el caso del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente el deceso de la Gobernadora, Martha Erika Alonso, y de su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, a quienes conocí y de quienes pude constatar su entrega por un mejor México. Mi solidaridad con sus padres, familiares y seres queridos. Que descansen en paz” . 

A los mensajes de apoyo a familiares y amigos también se sumaron diversas voces del deporte como José Ramón Fernández y el Club Puebla, quien envió un comunicado.

“Con mucha pena me entero que el helicóptero en el que viajaba Rafael Moreno Valle y su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso se desplomó y ambos fallecieron. Lo lamento como poblano que soy”,manifestó José Ramón.

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.