Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Final de Ida entre Tigres y León se transmitirá por TV Azteca

Por: Staff FT 20 May 2019

El jueves Tigres y León disputarán el primer enfrentamiento


Final de Ida entre Tigres y León se transmitirá por TV Azteca

El primer duelo de la gran final de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y León también será transmitido por Azteca Deportes, por lo que podremos disfrutar de la narración y los comentarios de Luis García, Christian Martinoli, ZagueCarlos Guerrero y Jorge Campos, así lo anunció la televisora a través de sus redes sociales.

“Podrás vivir la final de ida entre Tigres y León por Azteca Siete y Azteca Deportes”, se lee en las redes sociales de Azteca Deportes.

Tigres ya busca al sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

El duelo de ida será este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio Universitario, mientras que el de vuelta será el domingo 26 de mayo en el Estadio Nou Camp a las 20:06 horas, este último será transmitido por la señal de Fox Sports. 

Cabe señalar que pese a que ninguno de los equipos que transmite Azteca Deportes clasificó a la Liguilla, la televisora ha estado presente en esta fase con el duelo de vuelta entre Cruz Azul y América en los Cuartos de Final, las Semifinal de vuelta entre Tigres y Monterrey y ahora lo harán en el primer enfrentamiento de la Final.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?