Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final de Ida entre Tigres y León se transmitirá por TV Azteca

Por: Futbol Total 20 May 2019

Final de Ida entre Tigres y León se transmitirá por TV Azteca

El jueves Tigres y León disputarán el primer enfrentamiento

El primer duelo de la gran final de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y León también será transmitido por Azteca Deportes, por lo que podremos disfrutar de la narración y los comentarios de Luis García, Christian Martinoli, ZagueCarlos Guerrero y Jorge Campos, así lo anunció la televisora a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

“Podrás vivir la final de ida entre Tigres y León por Azteca Siete y Azteca Deportes”, se lee en las redes sociales de Azteca Deportes.

Tigres ya busca al sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

El duelo de ida será este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio Universitario, mientras que el de vuelta será el domingo 26 de mayo en el Estadio Nou Camp a las 20:06 horas, este último será transmitido por la señal de Fox Sports. 

Cabe señalar que pese a que ninguno de los equipos que transmite Azteca Deportes clasificó a la Liguilla, la televisora ha estado presente en esta fase con el duelo de vuelta entre Cruz Azul y América en los Cuartos de Final, las Semifinal de vuelta entre Tigres y Monterrey y ahora lo harán en el primer enfrentamiento de la Final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News