>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Final de Ida entre Tigres y León se transmitirá por TV Azteca

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
TV Azteca transmitirá la final de ida de la Liga MX
PUBLICIDAD

El primer duelo de la gran final de la Liga MX entre los Tigres de la UANL y León también será transmitido por Azteca Deportes, por lo que podremos disfrutar de la narración y los comentarios de Luis García, Christian Martinoli, ZagueCarlos Guerrero y Jorge Campos, así lo anunció la televisora a través de sus redes sociales.

“Podrás vivir la final de ida entre Tigres y León por Azteca Siete y Azteca Deportes”, se lee en las redes sociales de Azteca Deportes.

Tigres ya busca al sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

El duelo de ida será este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas en el Estadio Universitario, mientras que el de vuelta será el domingo 26 de mayo en el Estadio Nou Camp a las 20:06 horas, este último será transmitido por la señal de Fox Sports. 

Cabe señalar que pese a que ninguno de los equipos que transmite Azteca Deportes clasificó a la Liguilla, la televisora ha estado presente en esta fase con el duelo de vuelta entre Cruz Azul y América en los Cuartos de Final, las Semifinal de vuelta entre Tigres y Monterrey y ahora lo harán en el primer enfrentamiento de la Final.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD