Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

FMF y Tigres rinden homenaje a personal médico

Por: Staff FT 15 Jun 2020

En colaboración con Adidas, FMF y Club Tigres entregan jerseys en hospitales de la Ciudad de México y Monterrey durante la pandemia del coronavirus


FMF y Tigres rinden homenaje a personal médico

La Federación Mexicana de Fútbol y Club Tigres en colaboración con Adidas, donarán jerseys al cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de apoyo frente a la pandemia por Covid-19.

En México, quitarse el sombrero es símbolo de respeto, en el fútbol se traduce a quitarse la camiseta. Hoy, la FMF, Club Tigres y Adidas lo hacen en agradecimiento al trabajo diario que realiza el personal médico y a las y los trabajadores del sector salud para combatir el virus en nuestro país.

Este video te puede interesar

A través de esta colaboración se entregarán jerseys en la CDMX a tres diferentes hospitales: Hospital 20 de Noviembre, Hospital General Dr. Manuel Gea González y Hospital Nacional de Perinatología; de la misma forma, la donación en Monterrey se hará al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

Adidas

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro y Hugo Ayala, entre otros jugadores, se unen al reconocimiento al personal médico. “El balón actualmente está detenido en el terreno de juego, pero el partido está lejos de terminar. Hay muchos jugadores que dan todo para ganar, es el momento de reconocerlos y mostrar que estamos agradecidos”, señaló Martino.

Los jerseys se entregarán de forma segura, incluyendo distancia social y siguiendo las pautas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud. Sigue la conversación a través de las cuentas de @MiseleccionMX, @TigresOficial y @adidasMX en Instagram.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?