Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FMF y Tigres rinden homenaje a personal médico

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

FMF y Tigres rinden homenaje a personal médico

En colaboración con Adidas, FMF y Club Tigres entregan jerseys en hospitales de la Ciudad de México y Monterrey durante la pandemia del coronavirus

La Federación Mexicana de Fútbol y Club Tigres en colaboración con Adidas, donarán jerseys al cuerpo médico que se encuentra en la primera línea de apoyo frente a la pandemia por Covid-19.

Este video te puede interesar

En México, quitarse el sombrero es símbolo de respeto, en el fútbol se traduce a quitarse la camiseta. Hoy, la FMF, Club Tigres y Adidas lo hacen en agradecimiento al trabajo diario que realiza el personal médico y a las y los trabajadores del sector salud para combatir el virus en nuestro país.

A través de esta colaboración se entregarán jerseys en la CDMX a tres diferentes hospitales: Hospital 20 de Noviembre, Hospital General Dr. Manuel Gea González y Hospital Nacional de Perinatología; de la misma forma, la donación en Monterrey se hará al Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González.

Adidas

Gerardo ‘Tata’ Martino, director técnico de la Selección Mexicana, Rodolfo Pizarro y Hugo Ayala, entre otros jugadores, se unen al reconocimiento al personal médico. “El balón actualmente está detenido en el terreno de juego, pero el partido está lejos de terminar. Hay muchos jugadores que dan todo para ganar, es el momento de reconocerlos y mostrar que estamos agradecidos”, señaló Martino.

Los jerseys se entregarán de forma segura, incluyendo distancia social y siguiendo las pautas de seguridad recomendadas por la Secretaría de Salud. Sigue la conversación a través de las cuentas de @MiseleccionMX, @TigresOficial y @adidasMX en Instagram.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News