Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fox Sports presenta refuerzo de lujo

Por: Brenda Zamora 01 Feb 2019

Fox Sports presenta refuerzo de lujo

hristian ‘Chaco’ Giménez ha decidido incorporándose al equipo de talentos de la cadena televisiva Fox Sports

Después de colgar los botines, Christian ‘Chaco’ Giménez ha decidido incorporándose al equipo de talentos de la cadena televisiva Fox Sports.

Este video te puede interesar.

El exitoso exfutbolista de equipos como Pachuca y Cruz Azul, llegará para fortalecer las transmisiones de diversos eventos, así como los contenidos que ofrece la televisora, su debut será este viernes en el programa ‘La última palabra’, mientras que como comentarista podemos disfrutar de sus comentarios en el encuentro entre León y la Máquina correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX. 

En la presentación a los medios de comunicación, Giménez se mostró agradecido por la oportunidad que recibió de Fox Sports asegurando que será un reto importante en su carrera, por lo que se está preparando.

“Gracias a FOX Sports que me da la posibilidad de crecer como analista, me siento bien con mucha frescura, es un reto importante, un camino nuevo. Me gusta hablar y me gusta comunicarme y creo que es el lugar indicado para hacerlo”, declaró Giménez.

Además reconoció el apoyó que ha recibido por parte de su familia, siendo su hijo Santiago Giménez, uno de los principales motivos por los cuales asumió este nuevo reto.

Además Ernesto López,  SVP de producción y programación, manifestó que la llegada de Christian enriquecerá las transmisiones y los programas que ofrece FOX Sports México.

“Es un gusto integrar a nuestro equipo de talentos a “Chaco” Gimenez, estamos seguros que su incorporación enriquecerá y dará un toque especial a toda nuestra oferta de futbol, misma que fortalecemos día a día con la finalidad de brindar variedad y calidad a nuestros consumidores”, puntualizó Ernesto López.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News