Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbolistas que han participado en Exatlón

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Futbolistas que han participado en Exatlón

Van varios que dejan el futbol y llegan al reality show

Este sábado trascendió que el ex-jugador de Chivas, Jonny Magallón, tuvo que declinar su participación en Exatlón debido a problemas cardiacos que le detectaron al momento de realizar los exámenes médicos de rigor. Al parecer, su lugar lo ocuparía Óscar ‘Kevin’ Rojas, luego de no encontrar equipo para esta temporada.

Este video te puede interesar

Sin embargo, los dos jugadores mencionados no son los únicos casos de futbolistas que participan en el reality show. A continuación un recuento de los casos que han participado en la competencia de Exatlón.

Matías Vuoso

El ex delantero argentino naturalizado mexicano fue parte del Exatlón en 2017. En México destaco sobre todo por su paso con Santos Laguna, pero jugó también para América, Atlas, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, entre otros.

Resultado de imagen para matias vuoso exatlon

Marco Palacios

El ex defensa central de Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia fue parte del Exatlón en la misma etapa que Matías Vuoso.

Resultado de imagen para marco palacios exatlon

Patricio Aujo

Campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub-17 en la Copa del Mundo Perú 2005, participó en Exatlón el año pasado. En México jugó con Chivas, Puebla y Celaya en el Ascenso MX.

Imagen relacionada

Janelly Farias

En el futbol femenil también se ha dado la relación entre el reality show y las jugadoras. Solo que en el caso de la ahora defensa de las Chivas fue a la inversa. Ella participó en Exatlón Estados Unidos y posteriormente se incorporó a la Liga MX Femenil esta temporada.

Resultado de imagen para janelly farias exatlon

Norma Palafox

La futbolista decidió tomarse un respiro dentro de su carrera con las Chivas de Guadalajara para participar en el Exatlón Miami este año.

Resultado de imagen para norma palafox exatlon

Melisa Ramos

Campeona con Tigres el torneo pasado, la defensa de 22 años decidió hacer una pausa en su carrera como futbolista y participará con el equipo rojo en Exatlón este año.

Resultado de imagen para melisa ramos exatlon

Pamela Verdirame

La hija del también ex-futbolista de Rayados de Monterrey fue una más que esta temporada dejó el futbol para unirse al reality show que iniciará el próximo 19 de agosto.

Resultado de imagen para pamela verdirame

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News