Nuestros sitios
Compartir

Cambio de Juego

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

Por: Staff FT 28 Dic 2020

La polémica se desató en redes sociales ante un video que circuló en el que se observa al jugador que simula inhalar droga


Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

En redes sociales se desató una polémica este lunes a raíz de un video que subió en Instagram la pareja de Jesús Gallardo. En el mismo se observa al jugador de Rayados de Monterrey cantando mientras conduce y posteriormente simula drogarse, como si inhalara cocaína por la nariz.

La pareja de Gallardo reaccionó con risas y tras ello pidió alcohol para su cuerpo, de igual forma en tono de cotorreo. El video lo subió la novia del jugador, pero se difundió a partir de la presentación del mismo por parte del periodista de Multimedios Deportes, Willie González. Tras ello, diversas opiniones se originaron en torno al jugador y se desató la polémica.

Este video te puede interesar

Algunos aficionados consideraron que no tenía nada malo lo hecho por Gallardo. No obstante, hubo otros que consideraron que como futbolista tiene que ser un ejemplo fuera de la cancha, por lo cual no debería hacer ese tipo de cosas ni siquiera bromeando.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?