Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Gallardo genera polémica por video en el que simula drogarse

La polémica se desató en redes sociales ante un video que circuló en el que se observa al jugador que simula inhalar droga

En redes sociales se desató una polémica este lunes a raíz de un video que subió en Instagram la pareja de Jesús Gallardo. En el mismo se observa al jugador de Rayados de Monterrey cantando mientras conduce y posteriormente simula drogarse, como si inhalara cocaína por la nariz.

Este video te puede interesar

La pareja de Gallardo reaccionó con risas y tras ello pidió alcohol para su cuerpo, de igual forma en tono de cotorreo. El video lo subió la novia del jugador, pero se difundió a partir de la presentación del mismo por parte del periodista de Multimedios Deportes, Willie González. Tras ello, diversas opiniones se originaron en torno al jugador y se desató la polémica.

Algunos aficionados consideraron que no tenía nada malo lo hecho por Gallardo. No obstante, hubo otros que consideraron que como futbolista tiene que ser un ejemplo fuera de la cancha, por lo cual no debería hacer ese tipo de cosas ni siquiera bromeando.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News