Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gánate un kit Head & Shoulders

Por: Futbol Total 17 May 2019

Gánate un kit Head & Shoulders

¡Participa y gana!

La higiene después de practicar deporte es de vital importancia para mantener un cuerpo sano y esto lo saben nuestros amigos de Head & Shoulders quienes han creado un par de productos que mantendrán tu cuero cabelludo saludable tras realizar cualquier tipo de ejercicio.

Este video te puede interesar

 

¿CÓMO AFECTAN LOS DEPORTES LA PICAZÓN DEL CUERO CABELLUDO?

Si bien hacer ejercicio y transpirar es bueno para la salud, los efectos en el cuero cabelludo pueden no ser tan deseables. Esto se debe a que estás creando un entorno más cálido y húmedo que ocasiona el desarrollo de Malassezia, el microbio que produce caspa.

Cuidado con ese casco

Si practicas deportes en los que debes usar un casco, la cosa puede ser incluso peor. Debajo del casco, estás aumentando incluso más la temperatura de la cabeza y, en combinación con la transpiración, se genera un microclima húmedo y cálido que es ideal para los microbios que producen caspa.

Así que mientras practicas deportes, estos microbios pueden desarrollarse y hacer que el problema sea incluso peor que antes. También puedes sentir mucha comezón. Cuando te rascas debido a la comezón, puedes dañar todavía más la piel y empeorar el problema de la caspa: es un círculo vicioso.

Los shampoos y acondicionadores Head & Shoulders proporcionan protección contra la caspa y la comezón asociada a ella. También te ayudan a lograr una buena limpieza para eliminar la transpiración, la sal, la suciedad y el aceite que se acumulan en el cuero cabelludo.

HEAD & SHOULDERS LIMPIEZA RENOVADORA

• La nueva fórmula hidra óleo, con microburbujas, limpia e hidrata desde la raíz para ayudarte a tener un cuero cabelludo saludable*
• La nueva mezcla de ingredientes de Head & Shoulders, cubre cada hebra de cabello y brinda protección contra la resequedad y el quiebre.
• Para cabello normal a seco con sensación de grasa en el cuero cabelludo
• Cabello limpio, fresco y hasta 100% libre de caspa*

HEAD & SHOULDERS MEN – OLD SPICE

• Limpieza profunda y una fragancia irresistible que todos los hombres querrán tener.
• Con su fórmula DermaSense con Ph balanceado, ideal para uso diario, incluso para cabellos tratados químicamente
• Combinación perfecta entre confianza y masculinidad, las características necesarias para vivir la vida al máximo.
• Su tecnología clínicamente comprobada de micro zinc, cuida el cuero cabelludo dejando un cabello increíble hasta 100% libre de caspa

Gánate un kit HEAD & SHOULDERS MEN

BASES:

Para participar es necesario que…
– Sigas en Instagram a @futboltotal_mx (debes mandarnos screenshot/captura de pantalla).
– Responde correctamente la siguiente pregunta  ¿Dinos 3 características de Head & Shoulders Old Spice?

¿Cómo se notificará al ganador y cuándo pasar por el premio?
Manda la captura de pantalla y tu respuesta al mail: futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “Kit Head & Shoulders”. El mensaje deberá estar acompañado del nombre completo del participante.
– El participante que cumplan con todos los requisitos será el ganador.
– Sólo se tomarán en cuenta participantes recibidos hasta antes de las 22:00 horas del 17 de mayo. El equipo de Futbol Total se comunicará con el ganador vía mail, quien deberá recoger su premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México. La entrega del premio sólo será de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 15:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Mucha suerte cracks!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News