Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super

Por: Futbol Total 01 Feb 2019

¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super

¡El torneo de poder llegó a su fin y se conoció el destino del Universo 7!

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super llegó a su fin durante el episodio 131 del anime cuando Gokú, Friezer y el Androide Número 17 se enfrentaron a Jiren para defender el Universo 7.

Este video te puede interesar

El episodio anterior dejó una batalla dura entre Jiren y Gokú, pero este último perdió el control del Ultra Instinto y quedó vulnerable, hasta que aparecieron repentinamente el Emperador del Universo y 17.

Porteros se quejan del balón para Rusia 2018

¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super 0

Para el episodio final del Torneo de Poder, el androide y Freezer lograron un papel determinante al dejar sumamente cansado a Jiren, aunque con un último esfuerzo estuvo cerca de eliminar a los participantes del universo 7, pero apareció Gokú para ayudar a sus compañeros y terminar con la eliminación del alienígena al sacarlo fuera de la plataforma para eliminar al Universo 11.

El ganador del Torneo de Poder fue Número 17 y Zeno Zama le otorgó el deseo de las Súper Esferas del Dragón, eligiendo el regreso a la vida de todos los universos que fueron eliminados durante la competición.

Dragón Ball Super

Al final, Gokú y sus amigos volvieron a ser los ganadores para volver felices a la Tierra, donde ya los esperan nuevas aventuras cuando se estrene una nueva película en diciembre de 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News