¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super

¡El torneo de poder llegó a su fin y se conoció el destino del Universo 7!
El Torneo de Poder de Dragon Ball Super llegó a su fin durante el episodio 131 del anime cuando Gokú, Friezer y el Androide Número 17 se enfrentaron a Jiren para defender el Universo 7.
El episodio anterior dejó una batalla dura entre Jiren y Gokú, pero este último perdió el control del Ultra Instinto y quedó vulnerable, hasta que aparecieron repentinamente el Emperador del Universo y 17.
Porteros se quejan del balón para Rusia 2018
Para el episodio final del Torneo de Poder, el androide y Freezer lograron un papel determinante al dejar sumamente cansado a Jiren, aunque con un último esfuerzo estuvo cerca de eliminar a los participantes del universo 7, pero apareció Gokú para ayudar a sus compañeros y terminar con la eliminación del alienígena al sacarlo fuera de la plataforma para eliminar al Universo 11.
El ganador del Torneo de Poder fue Número 17 y Zeno Zama le otorgó el deseo de las Súper Esferas del Dragón, eligiendo el regreso a la vida de todos los universos que fueron eliminados durante la competición.
Al final, Gokú y sus amigos volvieron a ser los ganadores para volver felices a la Tierra, donde ya los esperan nuevas aventuras cuando se estrene una nueva película en diciembre de 2018.