SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Quién ganó el torneo de poder? Así fue el final de Dragon Ball Super

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Quipen ganó torneo de fuerza dragon ball super
PUBLICIDAD

El Torneo de Poder de Dragon Ball Super llegó a su fin durante el episodio 131 del anime cuando Gokú, Friezer y el Androide Número 17 se enfrentaron a Jiren para defender el Universo 7.

El episodio anterior dejó una batalla dura entre Jiren y Gokú, pero este último perdió el control del Ultra Instinto y quedó vulnerable, hasta que aparecieron repentinamente el Emperador del Universo y 17.

Porteros se quejan del balón para Rusia 2018

PUBLICIDAD

Para el episodio final del Torneo de Poder, el androide y Freezer lograron un papel determinante al dejar sumamente cansado a Jiren, aunque con un último esfuerzo estuvo cerca de eliminar a los participantes del universo 7, pero apareció Gokú para ayudar a sus compañeros y terminar con la eliminación del alienígena al sacarlo fuera de la plataforma para eliminar al Universo 11.

El ganador del Torneo de Poder fue Número 17 y Zeno Zama le otorgó el deseo de las Súper Esferas del Dragón, eligiendo el regreso a la vida de todos los universos que fueron eliminados durante la competición.

Dragón Ball Super

Al final, Gokú y sus amigos volvieron a ser los ganadores para volver felices a la Tierra, donde ya los esperan nuevas aventuras cuando se estrene una nueva película en diciembre de 2018.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD