MENU
PUBLICIDAD

Guillermo del Toro, el “fan” del Atlas que sí gana

Escrito por:Jaime Luna
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El cineasta mexicano Guillermo del Toro, por fin se le hizo ganar su primer Oscar como mejor director y con esto dio otro orgullo para el Atlas, club del que ha confesado ser aficionado cuando era niño.

Los Rojinegros no ganan la Liga MX desde 1951 y ya han pasado 67 años desde aquella ocasión cuando consiguieron su único título en la historia del futbol mexicano.

VER MÁS: El épico trolleo del Puebla ante Tigres y Rayados

PUBLICIDAD

El mexicano se convirtió en el orgullo de la afición tapatía cuando en una entrevista confesó que, aunque no es muy seguidor del futbol en la actualidad, puede decir que cuando era un niño era aficionado del Atlas.

Del Toro se llevó este domingo el Oscar a mejor dirección por la cinta, La forma del agua para lograr el cuarto reconocimiento en esta categoría ganada por un mexicano.

LEÓN TROLLEÓ AL ATLAS

El León también se subió al tren de los Oscares y aprovechó para felicitar al cineasta mexicano y de paso trollear a los Rojinegros por la estatuilla ganada por Del Toro.

Los Esmeraldas postearon una imagen donde aparece su goleador Adalberto López, quien también fue romperedes para los Zorros en el único título de liga que tienen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD