SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Hackean la cuenta de Twitter del Club León

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Por estadística, el León no sería campeón del Clausura 2019
PUBLICIDAD

La cuenta oficial de Twitter de Club León fue aparentemente hackeada ante la sorpresa de los seguidores, quienes aunque en un principio creían que se trataba de una dinámica, todo se confirmó tras el mensaje del presidente del equipo, Jesús Martínez, quien pidió que lo apoyarán para recuperar la cuenta.

“A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: Solicito su apoyo para exigirle a las personas que se introdujeron en la cuenta: Club León, que la desbloqueen y sea devuelta al Club León. Gracias por su apoyo”, expresó el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó este viernes en la tarde cuando comenzaron a aparecer figuras en el timeline sin sentido, y después apareció la leyenda en la portada “La cuenta ha sido suspendida temporalmente. No es necesario realizar ninguna acción al respecto”. 

PUBLICIDAD

El equipo de comunicación de los Esmeraldas se ha caracterizado por ser una de las mejores y con mayor interacción en el futbol mexicano lo que les ha llevado a ganar gran número de seguidores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD