Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hackean la cuenta de Twitter del Club León

Por: Futbol Total 31 May 2019

Hackean la cuenta de Twitter del Club León

Malas noticias para la Fiera

La cuenta oficial de Twitter de Club León fue aparentemente hackeada ante la sorpresa de los seguidores, quienes aunque en un principio creían que se trataba de una dinámica, todo se confirmó tras el mensaje del presidente del equipo, Jesús Martínez, quien pidió que lo apoyarán para recuperar la cuenta.

Este video te puede interesar

“A todos nuestros aficionados, seguidores, amigos y medios de comunicación: Solicito su apoyo para exigirle a las personas que se introdujeron en la cuenta: Club León, que la desbloqueen y sea devuelta al Club León. Gracias por su apoyo”, expresó el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Todo comenzó este viernes en la tarde cuando comenzaron a aparecer figuras en el timeline sin sentido, y después apareció la leyenda en la portada “La cuenta ha sido suspendida temporalmente. No es necesario realizar ninguna acción al respecto”. 

Hackean la cuenta de Twitter del Club León 0

El equipo de comunicación de los Esmeraldas se ha caracterizado por ser una de las mejores y con mayor interacción en el futbol mexicano lo que les ha llevado a ganar gran número de seguidores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News