Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados, detenida por narcotráfico

Por: Futbol Total 22 Nov 2020

Hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados, detenida por narcotráfico

Autoridades argentinas detuvieron a la mujer junto con un hombre, en posesión de 40 kilogramos de cocaína, y fueron puestos a disposición de las autoridad

Stefany de la Cruz, hermana del uruguayo Nicolás de la Cruz y media hermana de Carlos Sánchez, exjugador de Rayados de Monterrey, fue detenida este sábado en Buenos Aires. La mujer, a quien detuvieron junto con un hombre, transportaba 40 kilogramos de cocaína, según reportaron medios sudamericanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, durante un operativo en la Calle Puán al 880, de Caseros, detuvieron a algunas personas por la posesión de cocaína. Entre los detenidos se encuentra Stefany Gabriela de la Cruz y un hombre, de nacionalidad peruana, identificado como Hugo Reyna.

La investigación la realizó un grupo de detectives de la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, quienes interceptaron un automóvil Volkswagen donde viajaban ambos personajes. De acuerdo con los reportes sudamericanos, ambos intentaron huir pero los interceptaron y en el vehículo fue que se descubrió el cargamento de cocaína.

Tras la detención, se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los domicilios de los detenidos. Aunque no se encontraron sustancias ilícitas, se continuará con la investigación y podría haber más detenidos. Según medios sudamericanos, podría tratarse de una banda importante de narcotráfico internacional. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News