Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Cambio de Juego

Hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados, detenida por narcotráfico

Por: Staff FT 22 Nov 2020

Autoridades argentinas detuvieron a la mujer junto con un hombre, en posesión de 40 kilogramos de cocaína, y fueron puestos a disposición de las autoridad


Hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados, detenida por narcotráfico

Stefany de la Cruz, hermana del uruguayo Nicolás de la Cruz y media hermana de Carlos Sánchez, exjugador de Rayados de Monterrey, fue detenida este sábado en Buenos Aires. La mujer, a quien detuvieron junto con un hombre, transportaba 40 kilogramos de cocaína, según reportaron medios sudamericanos.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, durante un operativo en la Calle Puán al 880, de Caseros, detuvieron a algunas personas por la posesión de cocaína. Entre los detenidos se encuentra Stefany Gabriela de la Cruz y un hombre, de nacionalidad peruana, identificado como Hugo Reyna.

Este video te puede interesar

La investigación la realizó un grupo de detectives de la Dirección de Lucha contra el Tráfico y Venta Ilegal de Drogas, quienes interceptaron un automóvil Volkswagen donde viajaban ambos personajes. De acuerdo con los reportes sudamericanos, ambos intentaron huir pero los interceptaron y en el vehículo fue que se descubrió el cargamento de cocaína.

Tras la detención, se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los domicilios de los detenidos. Aunque no se encontraron sustancias ilícitas, se continuará con la investigación y podría haber más detenidos. Según medios sudamericanos, podría tratarse de una banda importante de narcotráfico internacional. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!