Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Cambio de Juego Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez

La hija del entrenador americanista constantemente está en el ojo del huracán


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez

La salida de Jéremy Ménez ha despertado opiniones entre afición y medios, la situación del francés en Coapa ya era crítica, al grado de dividir a la afición entre los que apoyaban al ex jugador del PSG y los que apoyaban a Miguel Herrera.

La que no se quedó al margen de la situación, fue Mishelle Herrera, la polémica hija del entrenador americanista estuvo dándole ‘me gusta’ a los comentarios en contra del galo, que varios aficionados colocaron en su post de Instagram donde se despedía del club.

No es la primera vez que Mishelle se pone en el ojo del huracán, ya ha tenido diferencias hasta el momento más recordado cuando golpeó al comentarista Luis García en un aeropuerto, cuando su papá dirigía a la Selección Mexicana y acababa de ganar la Copa Oro en 2015.

OFICIAL: Jérémy Ménez se despide de América

Aunque Herrera negó tener conflictos personales con Ménez, las versiones que se han manejado en los últimos días señalan que no había relación entre entrenador y jugador, que luego de la conferencia del lunes pasado donde el ‘Piojo’ le dio con todo a Jéremy y ahí fue donde la relación acabó por romperse, desencadenando la rescisión de contrato, que le salió a las Águilas en cerca de 1 millón de dólares.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?