Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez

Por: Futbol Total 29 Ago 2019

Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez

La hija del entrenador americanista constantemente está en el ojo del huracán

La salida de Jéremy Ménez ha despertado opiniones entre afición y medios, la situación del francés en Coapa ya era crítica, al grado de dividir a la afición entre los que apoyaban al ex jugador del PSG y los que apoyaban a Miguel Herrera.

Este video te puede interesar

La que no se quedó al margen de la situación, fue Mishelle Herrera, la polémica hija del entrenador americanista estuvo dándole ‘me gusta’ a los comentarios en contra del galo, que varios aficionados colocaron en su post de Instagram donde se despedía del club.

No es la primera vez que Mishelle se pone en el ojo del huracán, ya ha tenido diferencias hasta el momento más recordado cuando golpeó al comentarista Luis García en un aeropuerto, cuando su papá dirigía a la Selección Mexicana y acababa de ganar la Copa Oro en 2015.

OFICIAL: Jérémy Ménez se despide de América

Aunque Herrera negó tener conflictos personales con Ménez, las versiones que se han manejado en los últimos días señalan que no había relación entre entrenador y jugador, que luego de la conferencia del lunes pasado donde el ‘Piojo’ le dio con todo a Jéremy y ahí fue donde la relación acabó por romperse, desencadenando la rescisión de contrato, que le salió a las Águilas en cerca de 1 millón de dólares.

Hija de Miguel Herrera apoya la salida de Jéremy Menez 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News