Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Hija del ‘Piojo’ Herrera defiende a su padre en redes

Por: Staff FT 02 Ago 2020

La hija del estratega suele generar polémica en Twitter y ahora mandó un mensaje para los detractores de sus padre, luego de la goleada ante Xolos


Hija del ‘Piojo’ Herrera defiende a su padre en redes

América goleó 4-0 a Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Mishelle Herrera, hijo del técnico de las Águilas Miguel ‘Piojo’ Herrera no desaprovechó para defender a su padre, quien desde la Copa GNP ha sido duramente criticado.

A pesar de ganar un título de Liga MX en el Apertura 2018 y llegar hasta la final del pasado Apertura 2019, la afición de América no está conforme con Herrera. En cada resultado adverso lo critican e incluso cuando ganan no queda satisfecha con el accionar del equipo.

Este video te puede interesar

En este sentido, de cara al compromiso entre América y Tijuana, hubo voces que compararon a Pablo Guede con el ‘Piojo’. El argentino ha ganado crédito en la Liga MX por su labor con Monarcas Morelia y hay quienes lo consideran mejor que Herrera.

Sin embargo, tras la goleada de este sábado, Mishelle desató una nueva polémica con su publicación en Twitter, en la que precisamente se burló de quienes consideran mejor a Guede que a su padre.

La publicación recibió diversas reacciones, pues algunos aficionados se pusieron del lado de Mishelle mientras que otros mantuvieron su postura contra el ‘Piojo’, a quien no le perdonan la final perdida contra Monterrey en el Apertura 2019.

No es la primera ocasión que la hija de Miguel Herrera lo defiende en redes sociales de sus detractores y en más de una ocasión ha generado polémica. En cuanto al técnico, recientemente renovó por cuatro años con el club.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?