Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hija del ‘Piojo’ Herrera defiende a su padre en redes

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

Hija del ‘Piojo’ Herrera defiende a su padre en redes

La hija del estratega suele generar polémica en Twitter y ahora mandó un mensaje para los detractores de sus padre, luego de la goleada ante Xolos

América goleó 4-0 a Xolos de Tijuana en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Mishelle Herrera, hijo del técnico de las Águilas Miguel ‘Piojo’ Herrera no desaprovechó para defender a su padre, quien desde la Copa GNP ha sido duramente criticado.

Este video te puede interesar

A pesar de ganar un título de Liga MX en el Apertura 2018 y llegar hasta la final del pasado Apertura 2019, la afición de América no está conforme con Herrera. En cada resultado adverso lo critican e incluso cuando ganan no queda satisfecha con el accionar del equipo.

En este sentido, de cara al compromiso entre América y Tijuana, hubo voces que compararon a Pablo Guede con el ‘Piojo’. El argentino ha ganado crédito en la Liga MX por su labor con Monarcas Morelia y hay quienes lo consideran mejor que Herrera.

Sin embargo, tras la goleada de este sábado, Mishelle desató una nueva polémica con su publicación en Twitter, en la que precisamente se burló de quienes consideran mejor a Guede que a su padre.

La publicación recibió diversas reacciones, pues algunos aficionados se pusieron del lado de Mishelle mientras que otros mantuvieron su postura contra el ‘Piojo’, a quien no le perdonan la final perdida contra Monterrey en el Apertura 2019.

No es la primera ocasión que la hija de Miguel Herrera lo defiende en redes sociales de sus detractores y en más de una ocasión ha generado polémica. En cuanto al técnico, recientemente renovó por cuatro años con el club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News