Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Importante comentarista le dice adiós a ESPN Deportes

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Importante comentarista le dice adiós a ESPN Deportes

El comentarista relató más de tres mil partidos

Tras terminar la transmisión de la Gran Final de la Copa América, Jorge Ramos aprovechó el espacio para anunciar su salida de ESPN Deportes.

Este video te puede interesar.

Conocido en el medio deportivo como el ‘Relator de América’, Ramos narró más de tres mil partidos de futbol emitidos para las señales de radio que se escuchan en Estados Unidos, “Ya me voy a retirar de la transmisión con el dolor en el pecho con lo que les decía al comienzo, este seguramente haya sido mi último partido como relator radial”, dijo Ramos durante la transmisión.

Televisa Deportes le robará comentarista a TV Azteca

Lo anterior se debe a los cambios que tendrá la televisora atendiendo a la exigencias de los fanáticos hispanos que tienen mayor inclinación a los digital, por lo que muchos programas se convertirán en Podcast.

“Los hábitos de consumo de la audiencia hispana están cambiando rápidamente y esto requiere que ESPN evolucione también. No es un secreto que los fanáticos hispanos se inclinan mucho por lo digital y lo social, por eso tomamos la decisión de suspender la radio de ESPN Deportes en septiembre”, explicó la televisora.

De esta manera, ESPN Deportes Radio convertirá algunos de sus programas en podcast, como “Jorge Ramos y su Banda”, el cual también estará disponible en televisión, y Raza Deportiva. También producirá otros poadcast en español como Futbol Picante, Los Capitanes, Cronómetro, NFL Live, A Los Golpes, Nos Ponemos Las Pilas, El Diario de Martín, ESPN Radio Fórmula, La Locomotora y El Diario Deportivo. Esto será a partir de el mes de agosto.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News