Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Investigación de Ronaldinho incluye lavado de dinero
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Investigación de Ronaldinho incluye lavado de dinero

El ex futbolista y su hermano se encuentran detenidos y la investigación que comenzó por documentación falta, ahora incluye lavado de dinero


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Investigación de Ronaldinho incluye lavado de dinero

El tema de Ronaldinho se complica debido a que se está investigando un posible lavado de dinero que incluiría a la empresaria que lo invitó a Paraguay.

En la investigación pretender revisar archivos y los celulares de los involucrados, el ex futbolista y su hermano y gerente comercial Roberto Assis.

Este video te puede interesar

El fiscal del caso, Osmar Legal, reveló que están investigando la relación que existe entre los hermanos y Dalia López, empresaria que organizó su visita y que los conoció a su llegada al aeropuerto de Asunción.

“Podría estar involucrada en un plan de lavado de dinero y eso significa que tenemos que investigar a todas las demás personas relacionadas con ese tipo de delito, incluido Ronaldinho”, comentó el fiscal para Reuters.

SAT investiga a Lobos BUAP

“Es por eso que insistimos estrictamente que lo mantengan en la cárcel. Nuestra hipótesis principal es que produjeron documentos falsos, que usaron esos documentos [para ingresar a Paraguay] y que eventualmente iban a usarse para algunos medios comerciales o inversiones que no eran legales”, añadió Legal.

El ex futbolista de Barcelona fue arrestado junto a su hermano el 6 de marzo después de intentar ingresar a Paraguay con documentación falsa. Desde ese entonces se ha mantenido en detención, mientras la investigación en su contra continúa.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?