Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Investigación de Ronaldinho incluye lavado de dinero

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Investigación de Ronaldinho incluye lavado de dinero

El ex futbolista y su hermano se encuentran detenidos y la investigación que comenzó por documentación falta, ahora incluye lavado de dinero

El tema de Ronaldinho se complica debido a que se está investigando un posible lavado de dinero que incluiría a la empresaria que lo invitó a Paraguay.

Este video te puede interesar.

En la investigación pretender revisar archivos y los celulares de los involucrados, el ex futbolista y su hermano y gerente comercial Roberto Assis.

El fiscal del caso, Osmar Legal, reveló que están investigando la relación que existe entre los hermanos y Dalia López, empresaria que organizó su visita y que los conoció a su llegada al aeropuerto de Asunción.

“Podría estar involucrada en un plan de lavado de dinero y eso significa que tenemos que investigar a todas las demás personas relacionadas con ese tipo de delito, incluido Ronaldinho”, comentó el fiscal para Reuters.

SAT investiga a Lobos BUAP

“Es por eso que insistimos estrictamente que lo mantengan en la cárcel. Nuestra hipótesis principal es que produjeron documentos falsos, que usaron esos documentos [para ingresar a Paraguay] y que eventualmente iban a usarse para algunos medios comerciales o inversiones que no eran legales”, añadió Legal.

El ex futbolista de Barcelona fue arrestado junto a su hermano el 6 de marzo después de intentar ingresar a Paraguay con documentación falsa. Desde ese entonces se ha mantenido en detención, mientras la investigación en su contra continúa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News