Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck podría salir de prisión tras quitar condición de delito grave

Por: Futbol Total 30 Jun 2019

Joao Maleck podría salir de prisión tras quitar condición de delito grave

Los nuevos abogados lograron quitar la condición de delito grave.

Concluyó la audiencia de Joao Maleck en la que se determinó que el futbolista seguirá en prisión preventiva vinculado a proceso por homicidio culposo, sin embargo, el juez quitó la condición de delito grave por lo que de llegar a un acuerdo económico en un plazo de los 30 días a los dos meses como máximo el jugador podría salir de prisión.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el nuevo abogado de Maleck, quien indico que podrían utilizar una póliza de seguro del Mustang que conducía la cual es de 3 millones de pesos, para la reparación del daño a las familias de las víctimas del accidente.

“Estamos apostando a que ellos llegan voluntariamente (los familiares de las víctimas) y lleguen a un acuerdo. Este sistema acusatorio es que todos estén en libertad, sin acusaciones, entonces él está en una excepción por lo que pasó en la audiencia anterior”, indicó el abogado de Maleck al término de la audiencia.

Revelan video del accidente de Joao Maleck

Además señaló que Joao “está consciente, fue un error, como lo señaló el juez en su resolución, él no previó y cometió ese error. Está triste y arrepentido”. 

La audiencia se llevó a cabo en la Sala de Juicios Orales de Puente Grande, Jalisco  donde el futbolista apareció con otro grupo de abogados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News