Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras LGBT en el mundo del futbol que celebran su amor

Por: Futbol Total 22 Jun 2020

Jugadoras LGBT en el mundo del futbol que celebran su amor

Como parte del mes del orgullo LGBTTIQA, traemos un repaso de las futbolistas que no han tenido miedo de presumir su amor a pesar de la intolerancia

Junio es el mes del orgullo LGBTTIQA, durante el cual se busca generar conciencia sobre la inclusión y el respeto hacia las personas con preferencias sexuales diferentes a las tradicionales. En el mundo del deporte, como en otros ámbitos, los protagonistas se han manifestado en apoyo a esta causa y en el futbol femenino hay jugadoras que no tuvieron miedo en hacer público su amor.

Ali Krieger y Ashlyn Harris

Este video te puede interesar

A finales del 2019, año en el que la Selección de Estados Unidos se proclamó campeona del mundo, las dos seleccionadas celebraron su boda después de 10 años de relación.

Ali Krieger y Ahsly Harris

Krieger y Harris

Krieger Harris

Ali Ashley

Jodi Taylor y Emma Kete

Jodi es seleccionada de Inglaterra y su esposa, Emma Kete, de Nueva Zelanda, por lo que no se enfrentaron en el pasado mundial. Ambas juegan en el futbol inglés, pero Taylor con el Arsenal y Kete con el Manchester City.

Taylor y Kete

Jodi Taylor Emma Kete

Magdalena Eriksson y Pernille Harder

La historia de esta pareja se volvió viral cuando en el mundial de Francia el año pasado, Eriksson se acercó a las gradas para besar a Harder. La selección de Dinamarca no asistió a la justa porque perdió su clasificación contra Suecia, pero Pernille estuvo igualmente presente para apoyar a su novia.

Permille Magdalena

Magdalena Eriksson y Pernille Harder

Magdalena y Pernille

Casey Stoney y Megan Harris

Actualmente Stoney es entrenadora del Manchester United Femenino. Sin embargo, durante su carrera jugó un tiempo en el Lincoln Ladies, donde conoció a Harris. Ambas tienen tres hijos, un par de mellizos de 5 años y medio, y una pequeña de dos y medio.

Stoney y Harris

Casey y Megan

Stoney Harris

Stephany Mayor y Bianca Sierra

En 2016 hicieron pública su relación y recibieron muchas críticas. Sin embargo, el año pasado regresaron a México como refuerzos de Tigres en la Liga MX Femenil. En 2018 anunciaron su compromiso, aunque son pareja desde hace 7 años.

Sierra Mayor

Bianca y Stephany

Stephany Mayor y Bianca Sierra

Bianca Stephany

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News