Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kinsey Wolanski y la millonaria invasión en Champions

Por: Futbol Total 06 Jun 2019

Kinsey Wolanski y la millonaria invasión en Champions

La modelo estadounidense robo las miradas del mundo

Kinsey Wolanski, modelo estadounidense de 22 años saltó al terreno de juego en la Final de la UEFA Champions League robando las miradas del mundo y generando un impacto publicitario de 4 millones de dólares para la página Vitaly Zdorovetskiy.

Este video te puede interesar.

Al minuto 17′ del duelo entre Tottenham y Liverpool, Wolanski ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano de Madrid luciendo un traje de baño negro que mostraba las palabras ‘Vitaly Uncensored’, el canal de YouTube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, que se dedica a grabar bromas para público adulto.

La estrategia entre la modelo y su novio resultó todo un éxito ya que la escena quedó capturada y rápidamente se hizo viral, invadiendo todas las redes sociales y siendo motivo de comentarios en diversos espacios televisivos, lo que sin duda fue una fuente importante de ingresos.

De acuerdo al grupo de análisis de impacto de marketing Apex Marketing Group, la incursión de Kinsey Wolianski al campo del Atlético de Madrid generó cuatro millones de dólares en publicidad gratuita. Además la cuenta de Instagram de Wolianski que tenía 500.000 seguidores, se incrementó hasta más de dos millones y medio.

Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions League

Los ingresos que obtuvieron no sé comparan con lo que deberán pagar por la multa impuesta por la UEFA, que va desde 5.000 euros a 8.000, además de otros 10.000 euros por publicitar una página web con un mensaje “no apto”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News