>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Kinsey Wolanski y la millonaria invasión en Champions

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Kinsey Wolanski y la millonaria invasión en Champions
PUBLICIDAD

Kinsey Wolanski, modelo estadounidense de 22 años saltó al terreno de juego en la Final de la UEFA Champions League robando las miradas del mundo y generando un impacto publicitario de 4 millones de dólares para la página Vitaly Zdorovetskiy.

Al minuto 17′ del duelo entre Tottenham y Liverpool, Wolanski ingresó a la cancha del Wanda Metropolitano de Madrid luciendo un traje de baño negro que mostraba las palabras ‘Vitaly Uncensored’, el canal de YouTube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, que se dedica a grabar bromas para público adulto.

La estrategia entre la modelo y su novio resultó todo un éxito ya que la escena quedó capturada y rápidamente se hizo viral, invadiendo todas las redes sociales y siendo motivo de comentarios en diversos espacios televisivos, lo que sin duda fue una fuente importante de ingresos.

PUBLICIDAD

De acuerdo al grupo de análisis de impacto de marketing Apex Marketing Group, la incursión de Kinsey Wolianski al campo del Atlético de Madrid generó cuatro millones de dólares en publicidad gratuita. Además la cuenta de Instagram de Wolianski que tenía 500.000 seguidores, se incrementó hasta más de dos millones y medio.

Kinsey Wolanski, la espontánea de la Champions League

Los ingresos que obtuvieron no sé comparan con lo que deberán pagar por la multa impuesta por la UEFA, que va desde 5.000 euros a 8.000, además de otros 10.000 euros por publicitar una página web con un mensaje “no apto”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD