Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Universidad ISEP patrocinará un equipo de la Kings League América

Por: Futbol Total 20 Feb 2024

La Universidad ISEP patrocinará un equipo de la Kings League América

La Universidad ISEP patrocinará al equipo de uno de los youtubers más grandes

La Kings League Americas está a días de comenzar y un torneo que es organizado por el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. En un emocionante paso hacia la convergencia entre educación y deportes, la prestigiosa Universidad ISEP ha revelado hoy su asociación como patrocinador oficial del equipo Real Titán en la esperada Kings League América 2024. Será la primera es la primera vez que una Universidad en México y Latinoamérica genere una colaboración entre la educación superior y el mundo de los deportes trasmitidos por streaming, que cada vez más están en aumento.

Este video te puede interesar

Marc Gaja, CEO de Universidad ISEP, expresó su entusiasmo: “Estamos muy contentos de asociarnos con Real Titán. Esta unión no solo fortalecerá los lazos entre la institución educativa y el mundo del deporte digital, sino que también proporcionará una plataforma única para fusionar la innovación y la integración educativa de campos diversos, además de contribuir a la pasión por el fútbol y las nuevas tendencias aplicadas a esta pasión”.

La asociación promete ir más allá de los límites del juego, ya que Universidad ISEP explorará oportunidades para involucrar a sus propios estudiantes en eventos relacionados con el mundo del entretenimiento digital, fomentando así la conexión entre la comunidad académica y la creciente cultura deportiva que se ha tomado internet.

Kings League: Partidos de hoy, canales de transmisión, fechas y horarios para México de la jornada 2

“Esperamos con entusiasmo el inicio del torneo y la participación de Real Titán el próximo 25 de febrero, con la visión de no solo alcanzar metas deportivas, sino también de inspirar a una nueva generación de líderes y profesionales en este emocionante campo deportivo emergente”, señaló Marc, quien destacó que esta alianza promoverá las licenciaturas y preparatorias de la Universidad ISEP que se integraran con esta nueva tendencia del deporte digital.

La Universidad ISEP, conocida por su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes, ofrece una amplia variedad de programas depreparatoria y licenciaturas. Para obtener más información sobre esta colaboración pionera, pueden ingresar al siguiente link.

¡La Kings League América 2024 promete ser un evento imperdible que fusionará la excelencia académica con la emoción de los deportes de entretenimiento digital!

Sobre la Universidad ISEP

Somos una Universidad con dimensión internacional y espíritu práctico y social, capacitamos a nivel superior avanzado en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias, Educación, Terapia del Lenguaje y Empresas, con apertura en México en el año 2018 y con Reconocimiento de Validez Oficial en nuestras formaciones.

Hemos egresado a más de 25.000 profesionales, facilitando el acceso a la educación, creando oportunidades de aprendizaje a distancia que combinan metodologías flexibles, estudios de casos reales, prácticos y actualizados al alcance de todos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News