Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Las comidas preferidas por los grandes futbolistas

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Los futbolistas profesionales deben tener una dieta equilibrada, pero eso no quita que a veces la dejen de lado para probar sus platillos preferidos


Las comidas preferidas por los grandes futbolistas

Lionel Messi – Milanesa napolitana

Para el jugador del Barcelona, no hay mejor comida que la preparada por su madre, en especial las milanesas a la napolitana. Su mamá solía prepararle esta comida cuando era pequeño y en más de una ocasión ha reconocido que son su debilidad.

Lionel Messi

Este video te puede interesar

milanesa

Cristiano Ronaldo – Bacalao a las brasas

Al igual que el argentino, el portugués es fan de los platillos que preparaba su madre. En más de una ocasión, el jugador de la Juventus ha reconocido lo mucho que disfruta el bacalao a las brasas, ya que lo comía en Madeira de niño, pues se trataba de una especialidad de su madre Dolores.

Las comidas preferidas por los grandes futbolistas

bacaloa

David Silva – Mojo picón y las papas arrugadas

Durante la Copa Mundial de Brasil 2014, la madre del atacante español compartió que el platillo preferido de su hijo son las papas arrugadas con mojo picón, un platillo típico español.

Papa con mojo

Gerard Piqué – Arroz a la cubana

Durante una entrevista con Sara Carbonero en Deportes Cuarto, el defensa del Barcelona reconoció que su platillo preferido es el arroz a la cubana, el cual es típico de Canarias.

gerard pique

arroz a la cubana

Mesut Özil – Noodles con ajo, tomate y huevo

El padre del jugador, Mustafa, reconoció en una ocasión que entre las comidad preferidas de su hijo se encuentran los noodles conajo, tomate y huevo, los cuales solía cocinar para sus compañeros Sergio Ramos y Sami Khedira en el Real Madrid.

Ozil

Noodles

Marc-André ter Stegen – Sushi

El portero del Barcelona ha compartido en más de ocasión su afición por el sushi. Incluso en una ocasión subió a redes sociales una fotografía “Solo di sushi y ahí estaré”.

Ter Stegen

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?