Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga Caliente.MX presenta su nuevo nombre para la LNBPF

Por: Enrique Samano 28 Feb 2024

Liga Caliente.MX presenta su nuevo nombre para la LNBPF

Liga Caliente.MX presenta su nuevo nombre para la LNBPF

Caliente MX se ha convertido en el patrocinador oficial de la LNBPF (Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil), la cual ha tenido un crecimiento importante en el último año, presentando su nuevo nombre y diversas sorpresas. Aquí te contamos los detalles.

Este video te puede interesar.

Tras los sucesos posteriores a la pandemia Covid-19, la Liga Nacional de Baloncesto comenzó a tener un crecimiento. En conjunto con Caliente idearon una alianza, misma que comenzó a rendir fruto. Durante el 2023 los partidos de la misma tuvieron más de 80 millones de transmisiones, llegando a diversas partes de México.

Es por ello que Caliente. MX se ha hecho el patrocinador oficial de la LNBPF. Teniendo el nombre de “Liga Caliente.MX LNBPF” a partir del 2024. De igual modo, la transmisión de los partidos de la misma se podrá disfrutar en las plataformas de Caliente, logrando un mayor alcance.

Por los próximos cinco años será el nombre de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil. Un aliciente revelado por el presidente, Sergio Ganem, de la misma es la incorporación de nuevos equipos con la finalidad de que las plazas más importantes de México tengan su club, generando identidad con la liga.

“El jueves a partir de las cuatro de la tarde empezamos con presentaciones de nuevos equipos de expansión de la Liga; Cancún es el primero de varios equipos para la temporada del 2024”, mencionó Sergio Ganem en conferencia de prensa.

De igual modo, en el anunció del nuevo nombre Ganem informó que serán 18 equipos varoniles y 10 femeniles para la temporada del 2024, ya que quieren que los conjuntos tengan permanencia y fortalezcan la LNBP.

Entre las sorpresas mencionadas en la conferencia de prensa del nuevo nombre de Liga Caliente. MX LBNPF fue que Ciudad de México volverá a tener su equipo. Dejando la incertidumbre de cuál será, esperando la revelación en 2024.

     

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News