Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Listo para el Halloween Night de Playboy?

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Oct 2023

¿Listo para el Halloween Night de Playboy?

Los seguidores más fieles podrán formar parte de esta noche de terror

Una de las fiestas más esperadas del año está por llegar. El Halloween Night de Playboy está listo y este año se vivirá como nunca. La celebración del Halloween y Día de Muertos ocurrirá como nunca antes, de la mano de Playboy México & LATAM. Es por eso que el próximo 26 de octubre celebraremos el mítico Halloween Night, dentro de las Playboy Sessions de la mano de El Bedroom, pero esta vez lo haremos con una fiesta terrorífica en una locación secreta de la Ciudad de México.

Llega una experiencia más de las Playboy Sessions by el Bedroom

Este video te puede interesar.

Además, por primera vez se abrirá esta experiencia a los seguidores más fieles, para que puedan acompañar en una velada llena de drinks, música electrónica y disfraces. Obviamente, estarán presentes nuestras Conejitas, así como influencers y buenos amigos de la marca del Conejito. Si quieres formar parte de está mítica celebración, solo tienes que mantenerte al pendiente de las redes sociales de Playboy y así poder garantizar tu lugar en la fiesta.

Hace un año se celebró la primera Halloween Night como parte de las Playboy Sessions by El Bedroom. Fue una fiesta de disfraces en una terraza de la colonia Condesa. Además de una pasarela de caracterizaciones de monstruos, pesadillas y criaturas fantásticas, los invitados escucharon una selección muy fina de música mientras eran agasajados por el talento de los mixólogos.

https://twitter.com/PlayboyMX/status/1711579555163488434

En esta ocasión, como anteriormente, la barra correrá por cuenta de nuestros aliados Diega Ginebra, D-Vino, Botran Ron de Guatemala y Sunset Cooler. Con esto la diversión está asegurada. Así la noche del 26 de octubre del 2023 será una celebración que los asistentes nunca olvidarán.

¡Sigue a Playboy en todas sus redes sociales y gana accesos al Halloween Night! @PlayboyMX y @el_Bedroom

¿Por qué Cazzu y Playboy son tendencia?

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News