Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Llega Readee, la plataforma que te permite leer un mundo editorial
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cambio de Juego

Llega Readee, la plataforma que te permite leer un mundo editorial

Readee llega a México para convertirse en la plataforma con más innovación en su giro, para ofrecerte todo un universo editorial al alcance de tus manos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Llega Readee, la plataforma que te permite leer un mundo editorial

¿Cuántas aplicaciones tienes en tu teléfono o tableta? Seguro te encantaría una a través de la que fuera posible acceder a todo tipo de contenidos editoriales, lo mejor de todo es que ese deseo ya es posible sólo con Readee.

Readee llega a México para convertirse en la plataforma con más innovación en su giro, para ofrecerte todo un universo editorial al alcance de tus manos para que disfrutes tus revistas favoritas en dispositivos como tu teléfono móvil, tabletas y computadoras de escritorio.

Este video te puede interesar

En su catálogo podrás encontrar los títulos de más de diez editoriales reunidos por primera vez en su plataforma, con distintos temas para cubrir las necesidades de todos los gustos.

Para acceder a estos títulos en Readee basta con que entres a su plataforma en https://readee.com.mx/, crees una cuenta y elijas alguno de los tres planes que tienen para ajustarse a tus gustos y necesidades, ¡todo a un solo clic!

Readee

Si lo que deseas es tener acceso a revistas de cocina, deportes, moda y estilo de vida, el Plan Premium es el indicado para ti, a un precio de $99 pesos mensuales.

En caso de que te desenvuelvas en ámbitos de negocios, el Plan Business de Readee te va a encantar, pues te concede acceso a revistas como Forbes, Mundo Ejecutivo y otras más, con las que al estar informad@ sobre lo que acontece a nivel mundial, podrás darle un notable impulso a tu trayectoria profesional a $149 pesos mensuales.

El último de los planes de Readee es el Plan Unlimited, donde además de poder disponer de títulos de entretenimiento y negocios, también tienes pase ilimitado a contenido para adultos, sumando así, contenido de más de quince editoriales por $199 pesos mensuales.

A modo de introducción, Readee se encuentra otorgando 2 meses gratis en cualquiera de sus planes, ¡no lo pienses más y crea tu cuenta ahora mismo! Entra a este universo de contenidos que te darán horas y horas de conocimientos y entretenimiento. Así, podrás leer gratis por tiempo ilimitado; además, de que leerás mucho más.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?