Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

López Obrador se involucrará en caso de Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Dic 2019

López Obrador se involucrará en caso de Cruz Azul

En conferencia de prensa, el presidente de la República aseguró que analizará cómo involucrarse en el tema de la Cooperativa Cruz Azul

El grupo de disidentes de la Cooperativa Cruz Azul se manifestó este martes frente al Palacio Nacional, en contra de los dirigentes y presidentes del equipo de futbol: Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. Lo anterior provocó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomara la decisión de involucrarse en el caso para atender cualquier tipo de irregularidades en la empresa.

“No tengo información. Santiago Nieto de inteligencia financiera no me ha presentado informe sobre esa empresa. Vamos a atenderlos si se están manifestando. Alejandro Encinas será quien los atienda y le voy a pedir a la Secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde que también apoye” fueron las palabras de López Obrador durante su conferencia de prensa la mañana de este martes.

Este video te puede interesar

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de derechos humanos, población y migración, señaló que frecuentemente están colaborando con la Secretaría de Gobernación, además de que es un tema revisado con la Secretaría de Trabajo“Sí hemos tenidos reuniones frecuentes en la secretaria de Gobernación. Ya lo hemos visto en la Secretaría de Trabajo y con Derechos Humanos. En coordinación con los diputados locales de Hidalgo, trabajamos en cada uno de los casos de la Cooperativa Cruz Azul”.

Los problemas de la Cooperativa Cruz Azul ya han llegado hasta la Federación Mexicana de Futbol, donde no los atendieron. Ahora, llevaron sus protestas hasta el Palacio Nacional e incluso dirigieron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para que termine con la corrupción.

Cruz Azul disidentes

Los disidentes de Cruz azul enviaron una carta al presidente

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?