Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Lorena Ochoa apoya a sectores vulnerables con campaña durante pandemia

Por: Staff FT 17 Jun 2020

En entrevista con Central FM, la golfista mexicana habló sobre su campaña con la que busca apoyar a las personas durante la pandemia


Lorena Ochoa apoya a sectores vulnerables con campaña durante pandemia

Durante la pandemia por el coronavirus, Lorena Ochoa dejó a un lado su faceta como una de la históricas deportistas de México y mostró su lado más solidario y humano. La golfista inició una recaudación de fondos a la cual se han sumado diferentes artistas y deportistas para apoyar a los sectores más vulnerables.

En entrevista con Alex Reyes de Central FM, Ochoa compartió que la campaña “Le entro” surgió cuando vio las dificultades que sufrían los papás en una de sus academias. “Tenemos a 350 niños y en las primeras semanas de la pandemia, ya había más de 60 papás que habían perdido su empleo. Entonces lo primero que nos dijeron fue que iban a sacar a sus hijos de la escuela”.

Este video te puede interesar

Esa situación puso a Lorena de cara a las problemáticas que muchas familias iban a atravesar durante la pandemia y después de la misma. La golfista compartió que se dio cuenta de que se iban a perder muchos empleos y no se podrían cubrir necesidades básicas. Por ello inició la campaña con Regina García, de Fundación Becar, y el empresario Bernardo Zambrano.

“Decidimos arriesgarnos y es ayuda para todo el país para los sectores salud, alimentación y educación. Es algo bonito porque hemos tratado de llegar a nuestros más cercanos para hacer esto más grande. Lo que queremos es crecer, queremos recaudar 50 millones de pesos que va a estar dirigido a los más necesitados” compartió Lorena Ochoa.

Añadió que a la iniciativa se han sumado diferentes personalidades, desde artistas hasta deportistas, como Inés Sainz, Jacky Bracamonte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Gerardo Torrado, Giovani Dos Santos, Memo Ochoa, Travieso Arce, entre otros. “Estamos emocionados de unirnos y ayudar a México”.

Finalmente, la golfista señaló que cualquier persona puede sumarse a esta campaña con un donativo mínimo de 100 pesos. Para ello tendrán que ingresar a la página de internet Leentro.com, donde verán cómo pueden donar y en las dinámicas en las que podrán participar gracias a su donativo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!