Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los espectaculares Nike Mercurial ‘LVL UP’

Por: Futbol Total 26 Mar 2019

Los espectaculares Nike Mercurial ‘LVL UP’

Diseño atrevido.

Durante más de 20 años, los icónicos Nike Mercurial han encarnado la velocidad explosiva a través del color y el diseño. Esta nueva edición especial presenta diferentes elementos que se encuentran en algunos de los Mercurial más atrevidos de la última década.

Los espectaculares Nike Mercurial ‘LVL UP’ 0

Un estampado de safari blanco sobre blanco tonal y reflectante envuelve todo el zapato, inspirado en la silueta Nike Air Safari introducida en 1987 y vista por primera vez en un Mercurial en 2010. La herencia de esta impresión también se refleja en el Swoosh negro contra negro.

Los espectaculares Nike Mercurial ‘LVL UP’ 1

Una combinación de safari, plata, guepardo, galaxias, oro y patrones inspirados en lava se mezclan con tonos de neón, metálicos y voltios para formar una raya distintiva de color que honra la herencia del estilo de Mercurial. La vibrante banda multicolor envuelve la planta del pie y va desde la parte inferior del pie hasta el talón. El gráfico también se muestra de manera uniforme encima de la lengüeta.

Nike Mercurial 'LVL UP'

Disponibilidad

El Nike Mercurial 360 LVL UP estará disponible el 4 de abril en nike.com

Este video te puede interesar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News