Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mejores ‘bailecitos’ en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Los mejores ‘bailecitos’ en el futbol mexicano

Estos personajes tienen un estilo muy peculiar para celebrar

Con motivo del Día Internacional de la Danza nos dimos a la tarea de recordar aquellos ‘bailes’ que se han hecho famosos en el futbol mexicano y es que tras la euforia de un gol, los futbolistas dedican sus mejores pasos para celebrar con un estilo diferente que siempre genera reacciones por parte de la afición.

Rodolfo Pizarro y Norma Palafox

Este video te puede interesar

El ‘bailecito’ que hizo famoso el atacante tamaulipeco fue adoptado por la jugadora tapatía, cuando ambos coincidieron en las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

Franco Jara

Desde su llegada a los Tuzos del Pachuca, el delantero argentino mostró sus dotes de goleador y hoy está a tres anotaciones de convertirse en el máximo anotador. Por si fuera poco, Jara conquistó a la afición bailando ‘Caballito de Palo‘ cada vez que marcaba un tanto.

Paul Aguilar

Hace un par de semanas el zaguero de las Águilas del América celebraba 400 partidos en Primera División en donde ha conquistado 15 títulos, palmares que reflejan lo que ha sido su exitosa carrera. Sin embargo, hay otra característica que distingue a Paul y son sus bailes cada vez que anota gol , su peculiar estilo ha generado un sin fin de críticas.

Diego Armando Maradona:

La llegada del ‘Diego’ al futbol mexicano para dirigir a los Dorados de Sinaloa generó muchas dudas, sin embargo, con el paso del tiempo estas han terminado ya que en los dos torneos que ha estado en el banquillo, ‘El Gran Pez’ ha llegado a la final, y será justamente esta semana cuando vuelva a competir por el título ante el Atlético San Luis. 

Además de lo deportivo, el estratega argentino también ha inyectado su pasión, amor y alegría por el futbol que demuestra con cada triunfo y que queda capturado en sus celebraciones donde nos regala sus mejores pasos de baile.

Tomás Boy:

El actual director técnico de Chivas, siempre se ha caracterizado por tener una personalidad polémica y sus celebraciones no son la excepción ya que cada vez que sus equipos anotaban nos regalaba un ‘bailecito’.

Orbelín Pineda:

Llegó como refuerzo de lujo para Cruz Azul y con el paseo de las jornadas ha respondido logrando consolidarse en la escuadra titular, además contagia su alegría dentro de la cancha y así lo demuestra en cada celebración donde queda claro su gusto por el jaripeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News