>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los nuevos A$AP NAST de Converse

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Los nuevos A$AP NAST de Converse
PUBLICIDAD

Converse lanzó  una nueva colección, resultado de la colaboración con el rapero, modelo y escritor, A$ap Nast, quien brinda su afición por el diseño clásico a esta colección.

¿Quién es Nast?

Nast es uno de los miembros centrales del Harlem A$AP MOB, el cual es un grupo de raperos, productores, directores, diseñadores de moda y otros creativos que se formó a finales de los 2000’s. Junto a su primo, A$ap Rocky, A$ap Ferg y los últimos A$ap Yams, entre otros, Nast ha contribuido a la transformación del contexto del rap en los Estados Unidos, haciendo que nazcan espacios creativos que no existían antes para los raperos.

Los nuevos A$AP NAST de Converse

PUBLICIDAD

Sus actitudes colectivas enfocadas hacia el estilo y la moda han aumentado la híper-masculinidad que comúnmente se asocia con el rap, lo que resulta en un mundo lleno de posibilidades y oportunidades. Aparte de su trabajo en la música, Nast ha invertido su tiempo y talento en la moda, incluso ha admitido que ha hecho “más moda que música”.

Nast continúa probando su afición por el diseño clásico e inspiración por los materiales vintage. Esta colección está inspirada principalmente en sus viajes y  pasión por el estilo clásico de la moda masculina. Él usa materiales de herencia y logra una dirección de color única.

Los nuevos A$AP NAST de Converse

 

¿De qué va la colección?

La colección está compuesta por dos calzados, silueta Jack Purcell MID. Los principales atributos de este calzado son: Upper de heritage canvas, recubrimientos de caucho y el diseño “One Star” en los talones.

El precio de los calzados es de $2,499.00 cada uno.

Esta colección estará disponible en las siguientes tiedas: Converse Masaryk, Centro Historico, Satelite, Converse Andares, LUST Polanco, Roma y Guadalajara.

Tallas disponibles del 7.5 US al 12 US.

Los nuevos A$AP NAST de Converse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.