Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Miguel: ¿Qué estadios de la Liga MX serán parte de la gira del cantante?

Por: Enrique Samano 05 Ago 2023

Luis Miguel: ¿Qué estadios de la Liga MX serán parte de la gira del cantante?

Luis Miguel reaparecerá en los escenarios este 2023 después de 4 años de ausencia, el artista tendrá participación en estadios de la Liga MX.

Luis Miguel volverá a los escenarios durante este 2023. El cantante mexicano tendrá gira en Estados Unidos, Latinoamérica y México. Aquí te contamos qué escenarios de la Liga MX albergarán la gira del ‘Sol’.

Este video te puede interesar

Tuvieron que pasar más de dos años para que el cantante mexicano volviera a pisar los escenarios. La gira dará comienzo en Argentina, donde el cantante mexicano logró más de 10 sold out. Después de su paso por tierras albicelestes, tendrá participación en Santiago de Chile donde también agotó todas las entradas disponibles.

Para celebrar la independencia de México, el cantante decidió dar un espectáculo en Las Vegas Nevada. Dicha acción la suelen hacer los artistas de renombre, aunque también tendrá pasó por diversas ciudades americanas.

Ciudades como Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, New York, Miami, Tampa, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dalla, Houston, San Antonio y Austin de Estados Unidos albergarán la gira del ‘Sol de México’.

Será hasta noviembre que Luis Miguel llegará a territorio mexicano, el artista abrirá en la Ciudad de México. A diferencia de otras giras esta vez no estará en el Auditorio Nacional, sino en la Arena Ciudad de México. En otros estados se presentará en estadios que son o fueron parte de la Liga MX.

¿En qué estadios estará Luis Miguel?

Algunos estadios que son parte de la Liga MX albergarán la gira del Sol. Aquí te contamos cuáles son algunos de ellos.

  • 30 de noviembre- Estadio Corregidora– Casa de los Gallos Blancos del Querétaro para sus partidos como local.
  • 2 de diciembre-Estadio Victoria– Casa de los Rayos del Necaxa
  • 4 de diciembre- Estadio Alfonso Lastras– Casa del Atlético de San Luis
  • 10 de diciembre- Estadio Alebrijes– Casa de los Alebrijes de Oaxaca, aunque es importante mencionar que ellos juegan en la Expansión MX.
  • 17 de diciembre- Estadio Jalisco– Casa de los Rojinegros del Atlas

El artista mexicano se presentará en los estadios de baseball de Morelia, Veracruz y León. En Monterrey se presentará la Arena de la ciudad, mientras que en Puebla estará en el centro expositor.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News