Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

Por: Staff FT 18 Oct 2020

El encargado de dar vida a la Chiva Loca, mascota del Rebaño, se encuentra hospitalizado tras contagiarse por coronavirus


Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

La pandemia del coronavirus no da cuartel y cada día siguen reportándose nuevos casos de contagios. El futbol no es la excepción y recientemente se presentó un nuevo caso particular en Guadalajara. Se trata de Juan José Jiménez, el hombre encargado de dar vida a la mascota de Chivas y que se encuentra hospitalizado por Covid-19.

Jiménez, quien por años ha cargado con la botarga de la Chiva Loca, como se conoce a la mascota, presentó síntomas fuertes de coronavirus este fin de semana y por ello lo internaron en una clínica del IMMS en la Perla Tapatía. Ello provocó que empezaran a circular rumores sobre su fallecimiento.

Este video te puede interesar

Sin embargo, esa versión fue rápidamente desmentida en redes sociales, pues Jiménez sigue luchando por su vida. Lo han tenido que tratar por problemas en las vías respiratorias y tiene que apoyarse con oxígeno mediante una mascarilla. No obstante, algunas versiones apuntan que está respondiendo adecuadamente al tratamiento.

Jiménez se ha desempeñado como la mascota de las Chivas desde 1993 y es muy querido por parte de la afición rojiblanca, que le ha mandado mensajes de aliento esperando su pronta recuperación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?