Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

Por: Futbol Total 18 Oct 2020

Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

El encargado de dar vida a la Chiva Loca, mascota del Rebaño, se encuentra hospitalizado tras contagiarse por coronavirus

La pandemia del coronavirus no da cuartel y cada día siguen reportándose nuevos casos de contagios. El futbol no es la excepción y recientemente se presentó un nuevo caso particular en Guadalajara. Se trata de Juan José Jiménez, el hombre encargado de dar vida a la mascota de Chivas y que se encuentra hospitalizado por Covid-19.

Este video te puede interesar

Jiménez, quien por años ha cargado con la botarga de la Chiva Loca, como se conoce a la mascota, presentó síntomas fuertes de coronavirus este fin de semana y por ello lo internaron en una clínica del IMMS en la Perla Tapatía. Ello provocó que empezaran a circular rumores sobre su fallecimiento.

Sin embargo, esa versión fue rápidamente desmentida en redes sociales, pues Jiménez sigue luchando por su vida. Lo han tenido que tratar por problemas en las vías respiratorias y tiene que apoyarse con oxígeno mediante una mascarilla. No obstante, algunas versiones apuntan que está respondiendo adecuadamente al tratamiento.

Jiménez se ha desempeñado como la mascota de las Chivas desde 1993 y es muy querido por parte de la afición rojiblanca, que le ha mandado mensajes de aliento esperando su pronta recuperación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News