Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Ymay recordó la faceta de Pietrasanta como cantante

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Mauricio Ymay recordó la faceta de Pietrasanta como cantante

Mauricio Ymay, recordó el pasado como cantante de su compañero en ESPN, Jorge Pietrasanta e ironizó comentando que desde aquel momento fue su ídolo

Una faceta poco conocida del comentarista Jorge Pietrasanta, es la de su etapa como cantante, pues durante el programa ‘Canta, Canta’ de la XETU a mediados de los 80, sorprendió con su talento.

Este video te puede interesar

Acompañado de otros participantes, Pietrasanta se presentó: “Qué tal, me llamo Jorge y quiero decirte que el que se supera tiene derecho al éxito”, para después interpretar, ‘Tu éxito’.

Aquel momento, salió a la luz en redes sociales el año pasado, siendo motivo de burlas y memes por parte de los usuarios. Sin embargo, este fin de semana volvió a viralizarse debido a que su compañero en ESPN, Mauricio Ymay, confesó de manera irónica que “desde aquel entonces Pietra ya era mi ídolo”.

Juan Dinenno explota contra publicación en ESPN

Por su parte, el narrador se ha mantenido al margen, sin hacer declaración alguna sobre aquel pasaje de su vida, sin embargo, sus compañeros siguen sin dejarlo pasar y en más de una ocasión recuerdan el desconocido talento de Pietra.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News