Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿A dónde fue Messi tras dejar a la Albiceleste?

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

¿A dónde fue Messi tras dejar a la Albiceleste?

La familia Messi se fue de fiesta este fin de semana

El próximo martes la Selección de Argentina enfrentará a Marruecos en su segundo amistoso de la fecha FIFA, aunque no contará con su más grande figura, Lionel Messi.

Este video te puede interesar

Después de 8 meses, el delantero del Barcelona regresó a la Albiceleste y fue titular en el duelo contra Venezuela. Sin embargo, la Pulga no pudo evitar la derrota 3-1 contra la Vinotinto y recibió duras críticas al respecto.

Messi

Lio regresó después de 8 meses a la Albiceleste y fue con una derrota

La crítica incrementó luego que se informó que el jugador causaría baja para el siguiente duelo debido a una lesión. Además, Messi abandonó la concentración el sábado y viajó a Barcelona, donde continuaría con su recuperación.

Sin embargo, este domingo trascendió una publicación que hizo en redes sociales Antonella Roccuzzo, la esposa del jugador argentino. En Instagram, Antonella compartió fotografías de la pareja acompañada de sus hijos Thiago y Mateo en el bautizo de los hijos de Cesc Fábregas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bautismo Lia Capri Leonardo❤️❤️❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El español y su esposa Daniela Seamann siempre han sido muy amigos de la familia Messi-Roccuzzo, por lo que no dudaron en invitarlos al bautizo de sus hijas Capri y Lía, y su hijo Leonardo. La fiesta se realizó en Barcelona, por lo que Messi y su esposa no tuvieron problema en asistir, una vez que el jugador dejó la concentración de la Albiceleste.

Lo anterior no será muy bien recibido por los aficionados argentinos. Messi siempre ha sido criticado por no jugar igual con Argentina que con Barcelona, y que abandonase a su selección para asistir a un bautizo podría ser el colmo para muchos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News