>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Messi y Neymar en el nuevo comercial de Mastercard

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Messi y Neymar en el nuevo comercial de Mastercard
PUBLICIDAD

Mastercard ha sacado un nuevo comercial en el cual los astros del futbol Lionel Messi y Neymar Jr. son los protagonistas, debido a su fama a nivel mundial la marca de tarjetas de crédito los eligió como sus emblemas para hacerles llegar su mensaje a millones de fans.

El primero en comunicar el anuncio fue el brasileño Neymar, quien a través de sus redes sociales publicó el spot publicitario que tiene una duración aproximada de dos minutos en su versión completa, ya que para televisión la duración será menor como es costumbre.

PUBLICIDAD

El mensaje del spot comienza bajo el lema “Comienza algo sin precio”, el comercial da inicio cuando Neymar intenta recuperar una pequeña pelota roja que se le escapó a una niña que jugaba con su perro, al perderla de vista el jugador del PSG pide ayuda a Lionel Messi quien tras un largo recorrido logra devolver la pelota a Neymar quien se la devuelve a su dueña.

El mensaje final del spot en el que vemos a varios deportistas unidos para conseguir llevarle a la niña y su mascota la pelota que habían perdido culmina con el mensaje “juntos todo es posible”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD