Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi y Neymar en el nuevo comercial de Mastercard

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Messi y Neymar en el nuevo comercial de Mastercard

Checa el video.

Mastercard ha sacado un nuevo comercial en el cual los astros del futbol Lionel Messi y Neymar Jr. son los protagonistas, debido a su fama a nivel mundial la marca de tarjetas de crédito los eligió como sus emblemas para hacerles llegar su mensaje a millones de fans.

Este video te puede interesar

El primero en comunicar el anuncio fue el brasileño Neymar, quien a través de sus redes sociales publicó el spot publicitario que tiene una duración aproximada de dos minutos en su versión completa, ya que para televisión la duración será menor como es costumbre.

El mensaje del spot comienza bajo el lema “Comienza algo sin precio”, el comercial da inicio cuando Neymar intenta recuperar una pequeña pelota roja que se le escapó a una niña que jugaba con su perro, al perderla de vista el jugador del PSG pide ayuda a Lionel Messi quien tras un largo recorrido logra devolver la pelota a Neymar quien se la devuelve a su dueña.

El mensaje final del spot en el que vemos a varios deportistas unidos para conseguir llevarle a la niña y su mascota la pelota que habían perdido culmina con el mensaje “juntos todo es posible”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News