Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morena buscó a Oswaldo Sánchez para hacerlo candidato

Por: Staff FT 19 Ene 2021

Los partidos políticos siguen sumando exdeportistas y exfutbolistas a sus filas para el proceso electoral que habrá este año


Morena buscó a Oswaldo Sánchez para hacerlo candidato

Lo que en el pasado parecían casos particulares, se ha ido convirtiendo una tendencia y cada vez son más los partidos políticos que quieren sumar a sus filas a exfutbolistas o personajes de la farándula por su popularidad. Así fue el caso de Morena, que buscó a Oswaldo Sánchez para que fuera candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan.

De acuerdo con información publicada por el diario Cancha, en la columna San Cadilla, el partido de Morena, con el cual Cuauhtémoc Blanco ganó la gubernatura de Morelos, ha sondeado al exarquero para que encabece la candidatura de cara a las próximas elecciones. Esto con la esperanza de que su popularidad ayude a ganar las elecciones.

Este video te puede interesar

La misma fuente apuntó que el exseleccionado nacional ya se enteró de la intención del partido, pero que no le interesa de momento involucrarse en la política. A pesar de ello, los representantes de Morena le pidieron que analizara la posibilidad de aceptar la candidatura para este proceso electoral.

En caso de cambiar de opinión y aceptar, Oswaldo Sánchez se sumaría a dos figuras relacionadas con el futbol tapatío que serán candidatos. El primero es Adolfo ‘Bofo’ Bautista, que buscará una diputación por parte del Partido Encuentro Solidario (PES) y el otro es Juan José Frangie, exdirectivo de Chivas, que va por la presidencia municipal por parte de Movimiento Ciudadano.

Por otra parte, otra figura que también se involucró este año en la política fue José Luis Sánchez Solá. El ‘Chelís’ buscará una candidatura a diputado local en Puebla, por parte de Morena.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?