Estás leyendo:
Cambio de Juego Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

La comentarista hizo una publicación en Twitter en contra de las parejas del mismo sexo y la periodista de Fox Sports le respondió pidiendo respeto


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

En redes sociales, Marion Reimers, periodista de Fox Sports, respondió una serie de comentarios ofensivos que realizó su colega de TUDN, Iris Cisneros, quien hace unos días calificó como “abominación” a las parejas del mismo sexo.

Todo inició cuando la comentarista de TUDN respondió una nota de los integrantes del Movimiento por la Igualdad de Nuevo León. Cisneros señaló que Dios creó al hombre y a la mujer y que “lo demás es abominación”.

Reimers respondió al comentario y lamentó que se expresara de esa manera y le señaló a su colega que como comunicadora no debería mantener un discurso que invita al odio, con el pretexto de libertad de expresión.

En respuesta, la comentarista de TUDN, quien borró su primer Tweet, mencionó que su intención nunca fue incomodar a nadie, sino “extender el conocimiento del Dios de restauración, perdón, misericordia, amor, gozo, un Dios de nueva oportunidad, de vida, que por amor”.

Algunos usuarios se metieron en el asunto, y mientras algunos respaldaron a una u otra con respeto, hubo los que arremetieron con dureza y con ofensas a las involucradas.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?