Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde

La comentarista hizo una publicación en Twitter en contra de las parejas del mismo sexo y la periodista de Fox Sports le respondió pidiendo respeto

En redes sociales, Marion Reimers, periodista de Fox Sports, respondió una serie de comentarios ofensivos que realizó su colega de TUDN, Iris Cisneros, quien hace unos días calificó como “abominación” a las parejas del mismo sexo.

Este video te puede interesar.

Todo inició cuando la comentarista de TUDN respondió una nota de los integrantes del Movimiento por la Igualdad de Nuevo León. Cisneros señaló que Dios creó al hombre y a la mujer y que “lo demás es abominación”.

Narradora de TUDN hace comentarios ofensivos, Reimers responde 0

Reimers respondió al comentario y lamentó que se expresara de esa manera y le señaló a su colega que como comunicadora no debería mantener un discurso que invita al odio, con el pretexto de libertad de expresión.

En respuesta, la comentarista de TUDN, quien borró su primer Tweet, mencionó que su intención nunca fue incomodar a nadie, sino “extender el conocimiento del Dios de restauración, perdón, misericordia, amor, gozo, un Dios de nueva oportunidad, de vida, que por amor”.

Algunos usuarios se metieron en el asunto, y mientras algunos respaldaron a una u otra con respeto, hubo los que arremetieron con dureza y con ofensas a las involucradas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News