Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Negro Santos se burla de Ponce tras eliminación de Chivas

Por: Futbol Total 06 Dic 2020

Negro Santos se burla de Ponce tras eliminación de Chivas

El exfutbolista arremetió contra el jugador del Rebaño luego de que su equipo quedó fuera de la final a manos del León este sábado

Uno de los personajes que suelen generar polémica en redes sociales es Antonio Carlos Santos. Cuando se trata del América o de su más grande rival, las Chivas, el exfutbolista no se guarda sus comentarios y ahora se burló de Miguel Ponce, luego de la eliminación del Rebaño ante el León.

Este video te puede interesar

En Twitter, el ‘Negro Santos’ no perdió la oportunidad de burlarse de las Chivas por su eliminación contra León en semifinales. No obstante, enfocó más sus críticas a Miguel Ponce, quien en la serie contra América se mofó de Sergio Díaz al mostrarle la playera de Chivas y preguntar en tono irónico: “¿La quieres?”.

Ahora, el ‘Negro’ Santos no dejó pasar la oportunidad de burlarse y publicó varios en tuits contra el defensa rojiblanco. “Que bese el escudo el Ponce”, escribió con varios emoticones de risas. Además, también recordó la escena con Díaz de la semana pasada, con el mensaje “En donde estás que no te veo”, en alusión de que Ponce ahora no tiene nada de qué burlarse.

Las publicaciones recibieron diversas respuestas por parte de los aficionados, pues mientras algunos apoyaron a Santos en su crítica, otros defendieron a las chivas y optaron por recordarle al exfutbolista la eliminación del América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News