Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Netflix estrenará película sobre Selección Estadounidense femenina

Por: Futbol Total 12 May 2020

Netflix estrenará película sobre Selección Estadounidense femenina

La plataforma anunció en redes sociales la producción audivisual contará la historia de aquella histórica selección del mundial de 1999

La final de la Copa Mundial Femenina es hasta la fecha el partido de futbol femenino con mayor récord de asistencia. Más de 90 mil espectadores se dieron cita en el estadio Rose Bowl en Pasadena para ver el triunfo en penales de la Selección de Estados Unidos contra China. Ahora, Netflix decidió contar la historia de ese histórico equipo y estrenará una película.

Este video te puede interesar

Por medio de un video en redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer la noticia del estreno de la película. Mia Hamm, Julie Foudy, Briana Scurry, Carla Overbeck y Brandi Chastain son algunas de las ex-jugadoras que aparecieron en el video publicado por Netflix para promocionar la película, que de momento no tiene fecha de estreno.

La película seguirá la historia de la Selección Estadounidense femenina antes y durante el mundial y además seguirá a algunas jugadoras en su vida actual. Para ello, Netflix consiguió los derechos del libro del periodista deportivo Jere Longman “Las chicas del verano: La Selección Femenina de Estados Unidos y cómo cambió el mundo”.

Asimismo, la plataforma se hizo de los derechos de vida de ocho jugadoras del equipo: Mia Hamm, Julie Foudy, Michelle Akers, Joy Fawcett, Kristine Lilly, Briana Scurry, Carla Overbeck y Brandi Chastain. Liza Chasin (Los Miserables, La chica danesa, Realmente amor, entre otras) será la productora de esta película.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News