Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Netflix estrenará película sobre Selección Estadounidense femenina

Por: Staff FT 12 May 2020

La plataforma anunció en redes sociales la producción audivisual contará la historia de aquella histórica selección del mundial de 1999


Netflix estrenará película sobre Selección Estadounidense femenina

La final de la Copa Mundial Femenina es hasta la fecha el partido de futbol femenino con mayor récord de asistencia. Más de 90 mil espectadores se dieron cita en el estadio Rose Bowl en Pasadena para ver el triunfo en penales de la Selección de Estados Unidos contra China. Ahora, Netflix decidió contar la historia de ese histórico equipo y estrenará una película.

Por medio de un video en redes sociales, la plataforma de streaming dio a conocer la noticia del estreno de la película. Mia Hamm, Julie Foudy, Briana Scurry, Carla Overbeck y Brandi Chastain son algunas de las ex-jugadoras que aparecieron en el video publicado por Netflix para promocionar la película, que de momento no tiene fecha de estreno.

Este video te puede interesar

La película seguirá la historia de la Selección Estadounidense femenina antes y durante el mundial y además seguirá a algunas jugadoras en su vida actual. Para ello, Netflix consiguió los derechos del libro del periodista deportivo Jere Longman “Las chicas del verano: La Selección Femenina de Estados Unidos y cómo cambió el mundo”.

Asimismo, la plataforma se hizo de los derechos de vida de ocho jugadoras del equipo: Mia Hamm, Julie Foudy, Michelle Akers, Joy Fawcett, Kristine Lilly, Briana Scurry, Carla Overbeck y Brandi Chastain. Liza Chasin (Los Miserables, La chica danesa, Realmente amor, entre otras) será la productora de esta película.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?