Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era conmemora el campeonato de Atlas con la increíble gorra ¡No puede faltar en tu colección!

Por: Futbol Total 30 May 2022

New Era conmemora el campeonato de Atlas con la increíble gorra ¡No puede faltar en tu colección!

New Era conmemora el título de los rojinegros del Atlas en el Clausura 2022 con la gorra de campeón que usaron los rojinegros en los festejos

De nueva cuenta, Atlas se proclamó campeón del futbol mexicano. Sin duda alguna este momento vivirá en la memoria no solo de los aficionados al conjunto rojinegro, sino también, de los seguidores a la Liga MX al tratarse de uno de los equipos que lograron el bicampeonato. Precisamente al ser un acontecimiento histórico, New Era no dejó pasar la oportunidad para conmemorar este evento con la increíble gorra del campeón del Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Como ya es una costumbre, la marca de gorras mas famosa de todas, sacó a la venta el ejemplar del campeonato de Atlas. La silueta 9Forty en color gris será la encargada de adornar este accesorio de colección. En la parte delantera destaca el escudo de los rojinegros, acompañado de la leyenda CAMPEONES y por supuesto en un costado estará el logo en color dorado de New Era.

De esta manera, todos los aficionados al futbol mexicano tendrán la posibilidad de tener esta pieza de colección y lucirla como lo hicieron los campeones: Aldo Rocha, Camilo Vargas, Julio Furch, Julián Quiñones, entre otros.

En dónde se vende la gorra New Era de Atlas Campeón

La gorra del bicampeón está disponible en las sucursales  New Era, así como en las distintas tiendas departamentales donde se venden los productos oficiales de la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎖Atlas🎖FC🎖 (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News