Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era saca gorras de equipos de la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Mar 2020

New Era saca gorras de equipos de la Liga MX

La marca New Era anunció que sacó una nueva colección de gorras dedicada especialmente para los aficionados de la Liga MX

New Era sorprendió a los aficionados de la Liga MX con una nueva colección de gorras en la que incluyó a todos y cada uno de los equipos del futbol mexicano. Desde América hasta los Xolos de Tijuana, todos y cada uno de los aficionados de los 18 clubes de la Primera División en México podrán presumir una gorra New Era.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales la marca anunció la venta de la nueva colección, en la cual cada gorra tiene un costo de 749 pesos. Se trata de una colección de ediciones especiales y que incluye a todos los equipos de la Liga MX. Los aficionados podrán encontrarlas en las tiendas de New Era o bien en la tienda en línea de newera.mx.

Estos diseños tienen el escudo del equipo bordado al frente y en el borde tienen el color característico de cada club. Además, las gorras cuentan con una tecnología especial para el sol y gracias a su tela performance absorbe la humedad, lo que las hace muy prácticas para usar en días soleados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News