Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nominados al Óscar FT en Mejor Película Extranjera

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Nominados al Óscar FT en Mejor Película Extranjera

Las mejores películas del extranjero del 2018

El próximo domingo de marzo será la edición 91 de la Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia, mejor conocidos como Premios Óscar, en la cual se reconoce a lo mejor de la industria cinematográfica.

Este video te puede interesar

En Futbol Total no quisimos mantenernos al margen de este importante y popular evento, por lo que elegimos a nuestros propios nominados en diferentes categorías.

A continuación los nominados a Mejor Película Extranjera.

Cristiano Ronaldo y su salida a la Juventus

Cristiano Ronaldo y su salida a la Juventus

Después de ganar cuatro Champions League con el Real Madrid, tres de manera consecutiva, el portugués dejó a los Merengues y se convirtió en jugador de la Juventus por un traspaso de 100 millones de euros.

La salida del portugués fue un duro revés para el conjunto blanco, que dejó ir al máximo goleador de su historia y principal artífice en la obtención del tricampeonato en la Champions League.

Final del Mundial: Francia contra Croacia

Final del Mundial: Francia contra Croacia

Una inesperada final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo un inesperado protagonista que se ganó el corazón de aficionados alrededor del mundo. Los croatas cautivaron con su entrega y muchos lo apoyaron por ser “el menos favorito”.

Sin embargo, Francia, con una generación nueva, llena de talento desde la portería hasta los delanteros, fue fiel a su estilo todo el torneo y en la final no fue la excepción.

Los galos fueron superiores a lo largo del partido, pero como toda gran película necesitó un poco de drama y las polémicas arbitrales, así como una falla de Hugo Lloris en el último cuarto de juego le puso la emoción digna de una final de Copa Mundial.

Modric, el nacimiento de un nuevo Balón de Oro

Modric, el nacimiento de un nuevo Balón de Oro

De refugiado de guerra a mejor jugador del mundo. La historia de vida de Luka Modric se dio a conocer en todo el mundo tras la actuación del croata en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Una historia de superación, de un niño que vio cómo ejecutaban a su abuelo y encontró en el futbol la salvación y una oportunidad para ser alguien, a pesar de que todas las apuestas estaban en su contra.

Por si fuera poco, el año redondo, con título de Champions League y subcampeonato mundial, le permitió romper con la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo y se convirtió en el mejor jugador del mundo después de más de 10 años de dominio del argentino y el portugués.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News